Viajes en Crucero por el Río Mekong

 

El Paquete INCLUYE:

 

- 07 noches de alojamiento en la cabina elegida a bordo del Crucero

- Pensión completa a bordo

- Bebidas no alcohólicas (vino local en cenas y almuerzos)

- Propinas para la tripulación

- Todas las visitas y entradas según el itinerario

- Guía de habla inglesa o francesa en las excursiones. (Guía de habla hispana cuando haya un mínimo de 15  pasajeros de habla hispana)

- Traslado desde el hotel o aeropuerto en Saigón al barco y del barco a hotel o aeropuerto en Siem Reap

 

Código Interno: 1014

  • Código: 1014
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

DÍA 01  HO CHI MINH - MY THO (EMBARQUE):

Arribo a Saigon y traslado al encuentro en el Sofitel Plaza hotel de Saigón a las 9:15 hrs y traslado a My Tho, a unos 70 kms. Durante el traslado pararemos en el Mercado de Cholon y visitaremos una fábrica de lacados. Llegada a My Tho y bienvenida al barco RV MEKONG PRESTIGE II. Salida por la tarde. Cena de bienvenida y música tradicional. Noche a bordo.

 

DÍA 02: CAI BE - SA DEC:

Llegada a Cai Be por la mañana. Tomaremos un junco para dar una vuelta por el Mercado flotante. En tierra visitaremos la Catedral Gótica Francesa y la colorida zona portuaria con sus edificios coloniales y preciosos jardines. Daremos un paseo y veremos una fábrica de arroz y dulces de coco. Regreso al barco para almorzar. Seguimos hacia la Provincia de Vinh Long hasta Sa Dec donde daremos un paseo. La escritora francesa Marguerite Duras pasó su infancia en Sa Dec, una bulliciosa ciudad en el Delta del Mekong. Aquí también el director de cine Jean-Jacques Annaud filmó parte de su película “El Amante”. La ciudad no ha cambiado mucho desde los tiempos de Marguerite Duras, las antiguas tiendas chinas, viejas barcas de rio… Todavía existe la escuela donde su madre daba clases y la pequeña casa donde vivían. Veremos la casa del amante chino de Marguerite que ahora tiene un pequeño museo de “El Amante”. Visita de un Templo Caodista y paseo por el colorido mercado. Por la noche navegación por el Delta del Mekong. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 03 TAN CHAU (CRUCE DE FRONTERA):

Por la mañana llegamos a Tan Chau, un pequeño pueblo en el rio. En pequeñas barcas visitaremos una granja de siluros y una planta donde se limpia el arroz. Veremos una tienda donde se fabrican esteras y daremos un paseo por el poblado para ver cómo se teje la seda. Paseo en “rickshaw” por esta encantadora ciudad hasta el puerto de regreso para almorzar. Salimos hacia la frontera con Camboya para hacer los trámites aduaneros. Por la noche navegamos hacia Phnom Penh. Cena y noche a bordo.

 

DÍA 04 PHNOM PENH:

Llegada a Phnom Penh, capital de Camboya que mantiene su arquitectura colonial francesa en las calles cerca del rio. La ciudad tiene interesantes Wats (templos) como Wat Ounalom, Wat Phnom y Wat Lang Ka. Visitaremos el Palacio Real, la Pagoda de Plata uno de los pocos lugares en Camboya donde el brillo y la riqueza de la cultura Khmer fueron preservados por los Khmeres Rojos y Museo Nacional que guarda una excelente muestra de la artesanía Khmer. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita de “S21”, famoso centro de detención durante la época de los Khmeres Rojos (1975-1979). Cena y noche a bordo.

 

DÍA 05 KOH CHONG – PHNOM PENH:

Salida hacia Kampong Cham. De camino parada en Koh Chong, pequeño pueblo donde daremos un paseo y veremos el tejido de seda. Recorremos el rio viendo poblados atemporales y admirando la vida cotidiana de los pescadores. Almuerzo a bordo. Tarde libre para recorrer a su aire Phnom Penh. Noche a bordo

 

DÍA 06 OUDONG – KAMPONG TRALACH:

Emprendemos nuestro camino hacia Oudong, donde llegaremos después del almuerzo, a unos 40 kms. de Phnom Penh. Entre 1618 y 1866, Oudong fue la capital de Camboya. Situada en una colina, cuenta con numerosas estupas de la época de los últimos reyes Khmer. Después de la visita salida en autobús hacia Kampong Tralach, donde veremos la encantadora Viahra, pequeña pagoda del siglo pasado, en el templo Wat Kampong Leu que alberga preciosas pinturas en las paredes. Regreso al barco. Noche a bordo.

 

DÍA 07 KAMPONG CHHNANG:

Por la mañana recorremos en Rio Tonle Sap, que conecta el rio Mekong con el Lago Tonle. Llegada a Kampong Chhnang, situada a unos 90 kms. de Phnom Penh. Es uno de los mayores puertos de pesca del Lago Tonle, con animados mercados. En una barca a motor daremos un paseo a los humedales del lago que forman la boca del rio. Hay una gran variedad de aves e interesantes trampas para pescar. Noche a bordo.

 

DÍA 08 KAMPONG CHHNANG - SIEM REAP (DESEMBARQUE):

Desayuno a bordo. Por la mañana cruzaremos el Lago Tonle Sap, el gran lago de Camboya con más de 150 kms. de largo. Desembarco en Siem Reap. Traslado al hotel o al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Salidas Individuales desde Buenos Aires

Consulte por fechas y más Información con nuestros Agentes Turísticos

 

Hoteles Previstos o Similares:

 

CRUCERO - RV MEKONG PRESTIGE II

 

Nota: puede ser que no sea posible cruzar el lago Tonle si el agua es baja. Se harán arreglos alternativos para cruzar el lago, ya sea por barco o autobús. Los pasajeros serán informados de los detalles antes de la salida. El calendario de cruceros y el calendario del programa son indicativos y sujetos a modificación