VIAJE GRUPAL A LA INDIA CON GOA EN HOLI. VUELOS DESDE BUENOS AIRES

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 3032
Duración 17 Días16 Noches
Consultar

Viajes a la India con Goa en Holi desde Argentina

 

PAQUETE DE VIAJE GRUPAL A LA INDIA CON GOA EN HOLI. VUELOS DESDE BUENOS AIRES

Visitando: Agra, Banarés, Delhi, Fatehpur Sikri, Fuerte Amber, Jaipur, Jhansi, Khajuraho, Orchha, Doha, Goa

 

INCLUYE:

•Aéreo internacional con Qatar Airways Buenos Aires / Delhi / Goa / Buenos Aires.

•Circuito de 14 noches de alojamiento en India con desayuno.

•Early check-in en Delhi.

•Un almuerzo en Samode Palace.

•Un almuerzo en el Orchha Resort, Orchha.

•Un almuerzo en hotel The Bagh, Bharatpur.

•Paseo en lomos de elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.

•Paseo en Rickshaw por el mercado de Jaipur.

•Pasaje en tren de Agra a Jhansi.

•Paseo en calesa desde la parada de autobús hasta la puerta de entradas del Taj Mahal en Agra.

•Paseo en Barco por el rio Ganges, Varanasi.

•Traslados, visitas y excursiones según itinerario.

•Vuelos domésticos.

•Entradas a los sitios.

•Guías de habla hispana.

•Tour Leader acompañantes desde Argentina con un mínimo de 15 pasajeros.

•Seguro de Asistencia : Assist Card AC 60
 
 
Código Interno: 1014
Vigencia Hoteles
11-07-2019 | 10-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal desde Buenos Aires

Consulte por próximas Fechas o Paquetes similares con nuestros Asesores Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

DELHI: KEMPINSKI AMBIENCE, 5* 

JAIPUR: HILTON 5* 

AGRA: HOTEL RADISSON 5*

KHAJURAHO: HOTEL TAJ CHANDELA 4*

VARANASI: THE GATEWAY HOTEL GANGES 4*

GOA: THE ZURI VARCA 5*

Día 01. BS. AIRES – DELHI:

Salida desde Ezeiza en el vuelo de Qatar Airways QR 772 de las 23.20Hs. con destino a Delhi, vía Doha.

 

Día 02. DOHA – DELHI:

Arribo a Doha a las 22.45Hs y conexión con vuelo hacia Delhi a primera hora de la madrugada (Día 3).

 

Día 03. DOHA – DELHI:

Salida en el vuelo QR 574 de las 01.30Hs hacia Delhi. Arribo a las 07.25Hs, traslado al hotel y alojamiento. Día libre.

 

Día 04. DELHI:

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día visitando la vieja y nueva Delhi. En la  moderna Delhi emprenderemos el recorrido por la amplia avenida donde se encuentra el Parlamento, rodeado de amplios jardines y varios edificios administrativos; en uno de sus extremos veremos la Puerta de la India: un arco de triunfo que conmemora la Primera Guerra Mundial; en el otro extremo podremos apreciar la Rashtrapati Bhawan: una maravillosa estructura y residencia oficial del Presidente de la India. También visitaremos el Minarete de Qutab, construido para simbolizar la supremacía del Islam. Continuando el tour, la siguiente parada será la Tumba de Humayun, enviada a construir por su esposa y madre del Emperador Akbar. Se cree que fue este mausoleo, el que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Almuerzo.

Por la tarde visitaremos la vieja Delhi, comenzando por el Mercado Chandni Chowk con 300 años de antigüedad. Luego, continuaremos hacia  Jama Masjid o Mezquita de Viernes: construcción que ostenta tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro, dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central y una grandiosa escalinata de arenisca roja que conduce a las magníficas puertas arqueadas.

Siguiendo el recorrido nos dirigiremos al Raj Ghat, un simple y sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 05. DELHI – SAMODE – JAIPUR:

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur.  En ruta almorzaremos en Samode Palace. Luego, llegaremos a la ciudad de Jaipur. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 06. JAIPUR – FIESTA HOLI:

Desayuno. En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y del amor, una de las celebraciones más importantes del país. No sólo festejan el paso del invierno a la primavera, sino también según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal; y lo hacen con muchos colores. Durante esta ceremonia, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal. Para vivenciar todo esto, participaremos de los festejos por Holi y disfrutaremos un almuerzo con gente local. Alojamiento en el hotel.

 

Día 07. JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR:

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el  Fuerte de Amber (paseo con elefantes). Se trata de un Fuerte Palacio con miniaturas pintadas en las paredes del Real estilo de vida de la Maharajas. Dentro del fuerte podremos visitar el Jag Mandir o Salón de la Victoria. De camino a Amber, realizaremos una breve parada en el Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos para tomar fotografías.

A continuación iremos al Palacio de Jaipur, también conocido como el Palacio de Maharajá.  Se trata de una antigua residencia Real convertida en museo, donde una pequeña porción es todavía utilizada por la Familia Real de Jaipur. El palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. Luego, nos dirigiremos al Jantar Mantar, el Observatorio más grande del mundo, que fue construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos astronómicos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones y funcionamiento.  Por la tarde disfrutaremos de un paseo en Rickshaw (a motor) por el Mercado, con la opción de regresar al hotel en el Rickshaw en lugar de coche.  Alojamiento en el hotel.

 

Día 08. JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA:

Desayuno. Saldremos por carretera rumbo a Agra, en el camino pararemos a almorzar en el hotel The Bagh, Bharatpur. Luego, visitaremos  Fathepur Sikri, también conocida como la ciudad abandonada. Esta localidad fue construida por el emperador Akbar en 1569 y poco a poco se convirtió en desierto y ruinas, luego de que el propio emperador la abandonara a causa de la escasez de agua. Hoy día podremos apreciar elegantes edificios de la "Ciudad Fantasma" que hablan de la grandeza y el esplendor del imperio mogol.  Después de la visita, seguiremos el recorrido rumbo a Agra. Al llegar, recepción, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 09. AGRA:

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos en un coche jalado por caballos (tonga) hasta las puertas del Taj Mahal. Este inigualable monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien falleció en 1631. Por la tarde, visitaremos el Fuerte de Agra que revela el talento para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. El fuerte ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 10. AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO:

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a la estación para tomar el tren con destinos a Jhansi: salida a las 08:10Hs. y llegada a las 10:45Hs aprox. De allí seguiremos viaje a Khajuraho. En ruta visitaremos Orchha, una pequeña aldea de la época medieval, compuesta por palacios, templos, cenotafios, y  monumentos. Almuerzo durante la visita a Orchha. Luego, continuamos hacia Khajuraho. Traslado hacia hotel y alojamiento.

 

Día 11. KHAJURAHO:

Desayuno. Visita  a los grupos de templos Oriental y Occidental.

Grupo Occidental: el más importante templo es el Kandariya Mahadeo, dedicado al dios Siva; también visitaremos la Chaunsat Yogini Jain, templo dedicado a la 64 "yoginis" o asistentes de la Diosa Kali.

Grupo Oriental: recorreremos el Templo Ghantai Vamana dedicado a la "Vamana" o encarnación de Lord Vishnu, y el Templo Javarí. También, veremos tres templos Jain con hermosas tallas y esculturas eróticas. Traslado hacia el hotel y alojamiento.

 

Día 12. KHAJURAHO – VARANASI:

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Varanasi. Al llegar, nos dirigiremos al hotel y más tarde vivenciaremos la ceremonia Aarti (oración colectiva), donde podremos ver  las lámparas flotantes en el río Ganges. Esto nos permitirá disfrutar de los ghats y templos iluminados con lámparas o luces de velas, en la noche. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 13. VARANASI:

A la madrugada haremos un paseo en barco por el río Ganges. Durante el mismo, veremos descender a los peregrinos hacia el río para sumergirse y limpiar sus almas; también presenciaremos los "ghats crematorios" que es el lugar donde  se incineran los cadáveres. Al término de la ceremonia recorreremos a pie la ciudad antigua de Varanasi, incluyendo Bharat Mata Mandir, templo de Durga. Más tarde regresaremos al hotel para desayunar. Por la tarde haremos una excursión para visitar Sarnath, se trata del lugar donde Buda predicó su primer sermón en la India. Entre otras estructuras en Sarnath se encuentran las ruinas del templo en representación de la Mula Gandha-Kuti, ruinas de monasterios y estupas. Observaremos esculturas que pueden ser vistas en el Museo Arqueológico. Alojamiento en hotel.

 

Día 14. VARANASI – GOA:

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un avión hacia Mumbai y conectar con un vuelo a Goa. Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 15. GOA:

Desayuno. Por la mañana visitaremos las laderas de la colina Altinho donde obtendremos una vista impresionante de Panjim. Luego, nos dirigiremos a Dona Paula, donde encontraremos uno de los más grandes puertos naturales de India: Marmgoa.

Continuando nuestro recorrido, nos trasladaremos a la vieja Goa, donde visitaremos la Basílica de Bom Jesús, en la que se encuentra consagrado el cuerpo de San Francisco Javier, en un ataúd adornado de plata. Luego iremos a la Catedral de Santa Catalina, la iglesia más grande de oriente; y las iglesias de San Francisco de Asís y San Cayetano, entre otras. Resto del día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

 

Día 16. GOA:

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 17. GOA - DOHA – BS AIRES:

A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos en el vuelo QR 523 de las 03.50Hs. con destino a Doha. Conexión con vuelo internacional QR 771 de las 08.00Hs hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 20.50Hs.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.