VIAJE A LA INDIA ESPECIAL PARA MUJERES

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 4767
Duración 19 Días17 Noches
Consultar

VIAJES A LA INDIA PARA MUJERES DESDE ARGENTINA

 

PAQUETE ESPECIAL A INDIA PARA LAS MUJERES

 

Ciudades  a visitar DELHI, AGRA, MUMBAY, JAIPUR, JODHPUR,JAISALMER, UDAIPUR, BIKANER, DUBAI

 

Un itinerario pensado especialmente para mujeres INCLUYE:

Acompañante desde Buenos Aires (Manisha Cauhan)

Pasaje aéreo Buenos Aires - Dubai - Mumbai / Delhi - Dubai - Buenos Aires.

Todos los traslados en vehículos de aire acondicionado.

17 noches de alojamiento en habitaciones dobles con desayuno buffet.

Comidas mencionadas en el itinerario.

Guías locales de habla hispana.

Entradas a los monumentos visitados.

 

Código Interno: 1057

Vigencia Hoteles
07-05-2018 | 06-05-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

SALIDA GRUPAL A LA INDIA PARA MUJERES DESDE ARGENTINA 2018: 15 de Septiembre

Hoteles 5* con Media Pensión

 

Un itinerario especialmente pensado solo para mujeres.

Incluye en India ademas de las excursiones habituales, actividades especiales para mujeres como la prueba de saris, un paseo en camello en el desierto, taller de artesania, clase de cocina india, pintado de mano con hena, Kingdom of Dreams (Espectáculo de baile Bollywood), té en el hotel Imperial (heritage de lujo), tour de compras y otras actividades.
En Emiratos Arabes conoceremos Dubai, Abhu Dabi y disfrutaremos un safari en el desierto con cena y baile.

15 de septiembre. BUENOS AIRES:
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza a las 18:30 hs
Embarque 21:30 hs en el vuelo de Emirates con destino a Dubai.

16 de septiembre. DUBAI:
Arribo a las 23:05 hs

17 de septiembre. DUBAI - MUMBAI:
Embarque 03:30 hs. con destino a MUMBAI.
Arribo a las 08:10 hs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento
Por la tarde visita de Kamla Nehru Park, los jardines colgantes situados en las laderas de la colina Malabar, que ofrecen una vista panorámica de Marine Drive, Chowpatty Beach, Mani Bhawan, Dhobi Ghat, Puerta de la India y recorrido a traves del Mercado Crawford, Fuente Marine Drive.
Cena en el hotel.

18 de septiembre. MUMBAI - UDAIPUR:
Por la mañana salida desde el hotel y visita Museo Príncipe de Gales, más tarde, procederemos a visitar las cuevas de Elefanta
Después de la visita traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a las 14:00 con destino a UDAIPUR. Arribo 15.30 horas.
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre. Cena.

19 de septiembre. UDAIPUR:
Por la mañana visita de Udaipur. Visitar el palacio de la ciudad, el Templo Jagdish, pasear alrededor Fatehsagar Lake, Sahelion ki bari (de la reina para sus amigas) y Bhartiya Lok Kala Mandir (museo de arte popular).
Por la tarde paseo en barco en el lago Pichola, rodeado de espléndidas colinas, palacios, templos, ghats de baño y terraplenes. También visitaremos el palacio de Jag Mandir en el lago.
Cena en el hotel.

20 de septiembre. UDAIPUR - RANAKPUR - JODHPUR:
Por la mañana salida hacia Udaipur visitando en ruta Ranakpur y sus bellos templos Jainista de mármol blanco, que fueron construidos en el siglo 15 y se encuentra en el hermoso valle de Aravali. Su entorno es tranquilo y pintoresco.
Llegada y alojamiento en el hotel. Cena.

21 de septiembre. JODHPUR - JAISALMER:
Por la mañana visita de la ciudad: Meharangarh Fort situado en una colina de piedra arenisca de baja, el Moti-Mahal y el Phool Mahal. También visitaremos Jaswant Thada, construido en 1899.
Después recorrido en coche para llegar a Jaisalmer y alojamiento en el hotel y cena.

22 de septiembre. JAISALMER:
Por la mañana visita de Jaisalmer. Visita del Fuerte, bazares y las antiguas mansiones conocidas como "havelis". La gente todavía vive en estos antiguos edificios que datan del 12 al siglo 15. Cada casa tiene tallas exquisitas y obra de filigrana.
Por la tarde traslado a las dunas del desierto del Thar para dar un paseo en camello presenciando la puesta del sol.
Regreso al hotel en Jaisalmer. Cena.

23 de septiembre. JAISALMER - BIKANER:
Salida hacia Bikaner. Llegada al hotel. Alojamiento.
Por la tarde visita de esta ciudad del desierto. Tarde visitamos el imponente fuerte que alberga antiguos palacios del siglo 6, templos y una mezquita. Fundado por Raja Rai Singh, la fortaleza se distingue por sus 37 pabellones, una línea de balcones y ventanas de variados diseños. Una enorme arcada nos lleva al templo Joramal. La capilla real es Har Mandir donde las bodas y nacimientos reales fueron celebrados en la antiguedad.
Cena en el hotel.

24 de septiembre. BIKANER - JAIPUR:
Salida hacia Jaipur. Llegada al hotel. Alojamiento
Asistiremos a un comercio de artesanías donde veremos el grabado de telas y podremos probarnos saris, la elegante prenda femenina de vestir india.
Por la tarde veremos una película de Bollywood en Raj Mandir.
Cena en el hotel.

25 de septiembre. JAIPUR:
Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber, la antigua capital del Estado, en lomo de elefante. Visita el Sheesh Mahal o La Sala de Victoria con sus espejos. Regreso en Jeep.
Por la tarde excursión de Jaipur. Visita Palacio de la ciudad de Jaipur, conociendo el Observatorio, Hawa Mahal y recorrido por las zonas rosas residenciales y de negocios.
Más tarde visita al mercado de las especias donde arribaremos en rickshaw. Veremos la elaboración de las pulseras típicas de la Artesanía de la zona.
Cena en el hotel.

26 de septiembre. JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA:
Salida hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en el camino.
Fatehpur Sikri fue construido por el emperador Akbar en 1569 y abandonada después de 15 años debido a la escasez de agua. Veremos los edificios elegantes como la Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, Panch Mahal y otros palacios.
Llegada a Agra. Alojamiento en el hotel.
Por la tarde visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal construido por el emperador mogol Shahjehan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales.
Cena en el hotel.

27 de septiembre. AGRA - DELHI:
Por la mañana visitaremos el Fuerte de Agra.
Salida hacia Delhi visitando Dilli Hatt (mercado de artesanías indias).
Arribo y alojamiento en el hotel. Cena

28 de septiembre. DELHI:
Por la mañana visita del Templo Akshardham, Raj Ghat, el lugar de la cremación de Mahatma Gandhi, la mezquita Jama Masjid y pasaremos por el Fuerte Rojo y Chandni Chowk donde daremos un paseo de Rickshaw.
Por la tarde visita a Kingdom of Dreams para presenciar espectáculo estilo bollywood seguido de una cena en Gully Cultural (Restaurant Bengalì).

29 de septiembre. DELHI:
Por la mañana visita de Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, la Tumba de Humayun, la Puerta de India (War Memorial Arch), Lakshminarayan Temple un templo hindú moderna. También pasear por delante de la casa del Presidente, el Parlamento, los edificios del Gobierno.
Por la tarde iremos a tomar el te en el Hotel Imperial (magnifico hotel de lujo, unico estilo Heritage en Delhi)

30 de septiembre. DELHI:
Después del desayuno asistiremos auna clase de cocina india en el prestigioso Instituto de Nita Metha, conocida autora de varios libros de gastronomía tradicional y luego almorzaremos con el producto de nuestro trabajo. 
Para llevarnos un bello recuerdo de India, nos pintaran las manos con henna.
Traslado aeropuerto. Embarque a las 21,50 hs en el vuelo de Emirates 515 con destino a DUBAI.
Arribo 23,50 hs. Traslado y alojamiento.

1 de octubre. DUBAI:
Excursión de día completo a Abu Dhabi con almuerzo
Saliendo de Dubai pasaremos por el puerto de Jebel Ali, el puerto más grande hecho por el hombre, a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Haremos una parada para sacar fotos en la Residencia JAZIRRA ex residencia del Jeque Zayed.
Seguiremos hasta la tercera mezquita más grande del mundo ZAYED MEZQUITA y la tumba de Shaikh Zayed el anterior presidente de los Emiratos Árabes Unidos y el padre de la nación.
A continuación pasaremos por el puente Al Maqta y una de las zonas más ricas en Abu Dhabi con impresionantes villas.
Nos trasladamos a la calle Corniche, que se compara con Manhattan en Nueva York.
Parada para fotos en el Emirates Palace Hotel. El hotel cuenta con su propio puerto deportivo y el helipuerto. Según el New York Times, el Emirates Palace tiene fama de ser el hotel más caro jamás construido. El tour continúa hacia area Al Bateen, donde se encuentran los palacios de la familia real.
Tiempo libre para compras en uno de los mayores MALL centro-MARINA.

2 de octubre. DUBAI:
Desayuno. Mañana libre para actividades personales.
Por la tarde Safari en el Desierto de Dubai en 4x4, donde tendremos la excitante experiencia de ir con la camioneta sobre las olas de arena.
En el camino se hará una parada para ver los camellos descansando en su campamento. Además admiraremos la puesta del sol desde el pico de una colina pequeña de arena: se vera como cambia el color del sol y como se vuelve naranja poco a poco, se ve su reflejo maravilloso sobre la arena.
Como un sueño, se puede ver hasta las luces de su campamento donde una tradicional fiesta árabe espera para recibirles. Se relaja en confortables almohadas bajas en tiendas beduinas, se sirven bebidas y comidas (cena), veremos una odalisca y un bailarín ejecutando danzas típicas, para los pasajeros que deseen hay una mujer que pinta las manos con henna tradicional, se puede realizar un pequeño paseo en Camello.
Regreso al hotel y alojamiento.

3 de octubre. DUBAI:
Desayuno. Visita a la ciudad Iniciamos el tour en Deira y pasamos por el mercado de especies y por el famoso mercado de Oro. Cruzaremos el riachuelo de Dubai en una Abra = taxi acuático. Continuamos hacia Jumeirah, visitamos la Mesquita de Jumeiah. Parada para tomar fotos al Burj Al Arab, el unico hotel 7 estrellas en el mundo.
Opcional: almuerzo o te en el Hotel Burj Al Arab.
Pasamos por el Burj Dubai el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro financiero internacional Dubai.
Cena en hotel.

4 de octubre. DUBAI – BUENOS AIRES:
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Emirates 247 a las 07:10 hs con destino a Buenos Aires.
Arribo a las 19:30 hs.

Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.