VIAJE GRUPAL A LA INDIA CON GOA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 264
Duración 20 Días16 Noches
Consultar

Viaje Grupal a la India con Goa

"India con Playas en Goa y Fiesta Diwali"

Visitaremos: Agra, Alleppey, Banares, Cochin, Delhi, Deogarh, Goa, Jaipur, Mumbai, Ranakpur, Udaipur

 

El Paquete de Viaje grupal a la India con Playas INCLUYE:

Pasaje aéreo Buenos Aires – Delhi //Goa – Buenos Aires con Qatar vía Doha.

Vuelos internos en la India.

3 noches de alojamiento en Delhi + Early check in.

2 noches de alojamiento en Udaipur.

1 noche de alojamiento en Deogarh.

2 noches de alojamiento en Jaipur.

1 noche de alojamiento en Agra.

1 noche de alojamiento en Varanasi.

2 noches de alojamiento en Cochin.

1 noches de alojamiento en Alleppey.

3 noches de alojamiento en Goa + 1 Day Use hasta las 23 hs.

Todos los desayunos y comidas que figuran en el presente itinerario como incluidos (sin bebidas).

Impuestos y tasas aéreas incluidos.

Circuito completo con excursiones y servicios detallados.

Coordinador permanente durante todo el recorrido.

Seguro medico hasta USD 80000.00 (sujeto a condiciones de compañía aseguradora).

 

NO INCLUYE:

Todo servicio que no figure expresamente en el presente itinerario.

Traslados en argentina.

Traslados en destino de aquellos pasajeros que comiencen o finalicen su viaje en fechas diferidas a las previstas para el grupo.

Asistencia al viajero.

Bebidas en las comidas.

Visa India (a confirmar).

 

Requisitos:

Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a India.

Visa India.

Vacuna de la fiebre amarilla colocada antes de 10 días antes de la partida.

 

Código Interno: 1125

Vigencia Hoteles
20-02-2018 | 20-02-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a la India con Goa desde Buenos Aires: 31 de Octubre 2018

Consulte por más Salidas a la India combinada con otros destinos y eventos especiales.

Hoteles Previstos o Similares

 

Delhi: Shangri La (Deluxe Room) o similar.

Uduaipur: Trident Hotel (Deluxe Garden View Room) o similar.

Deogarh: Deogarh Mahal o similar.

Jaipur: ITC Rajputana (Executive Club Room) o similar.

Agra: ITC Mughal (Mughai Room) o similar.

Varanasi: Taj Gateway Ganges (Standard Room) o similar.

Cochin: Le Meridien (Deluxe Room) o similar.

Alleppey: Raxa Houseboat (A/C Houseboat) o similar.

Goa: The Leela Palace (Lagoon Terrace Room) o similar.

DIA 01 (31/10): BUENOS AIRES – EN VUELO

Salida desde Buenos Aires. En el Aerop. Internacional de Ezeiza (Punto de Encuentro), nos reuniremos con nuestro coordinador, con quien nos acercaremos al mostrador de la Aerolínea seleccionada y será el, quien asistirá a los pasajeros para realizar los trámites de Check-in y despacho de equipajes. Posteriormente realizaremos los trámites migratorios y aguardaremos para embarcar.

DIA 02 (01/11): EN VUELO

Conexión en Doha.

DIA 03 (02/11): DELHI (D, A, C)

Arribo a Delhi y traslado al hotel. Alojamiento a partir del arribo y almuerzo incluido en el hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y de una moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Más tarde visita de Vieja Delhi, Pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de enero, 1948. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 04 (03/11): DELHI (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana contemplaremos la ceremonia de Cambio de Guardia en el camino cerca de Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), que es una tradición militar cuyos orígenes se pierden en la antigüedad. Desde tiempos inmemoriales, los guardias y centinelas en palacios, fortalezas y establecimientos de defensa cambian periódicamente para permitir que un cuerpo fresco de las tropas se hagan cargo. La visualización presenta ecuestre del caballo y el hombre en traje de gala en armonía con la música de una banda de música militar. La ceremonia de 30 minutos comienza con las tropas PBG, a horcajadas sobre su enjaezado, de elegante musculosos corceles, potentes y bien cuidadas que avanzan desde detrás de la columna de Jaipur con la melodía de ‘Maa Tujhe Salaam’ interpretado por la Banda de latón Ejército. El contingente de la Guardia del Ejército luego en marcha y la nueva guardia sustituye a la vieja guardia. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Almuerzo incluido en el restaurante local. Más tarde, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiendo el recorrido visitaremos la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Alojamiento y cena incluida.

* La ceremonia de cambio de guardia puede ser cancelado si zona del desfile se vuelve inutilizable debido a las inclemencias del tiempo. No está permitido llevar ningún tipo de metal/monedas/camera/celular etcétera entonces no camera/celular ni cartera (puede dejar todo en el transporte).

DIA 05 (04/11): DELHI / UDAIPUR (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Udaipur. A su llegada traslado al hotel y almuerzo en un restaurant localA. Una ciudad también llamada “la Venecia de Oriente” y la “ciudad de los lagos”. Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Traslado al Hotel. Por la tarde, disfrutarán de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 06 (05/11): UDAIPUR (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Almuerzo incluido en restaurant local. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el ‘jardín de las damas’, construido en medio del siglo 18. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 07 (06/11): UDAIPUR – RANAKPUR – DEOGARH (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Deogarh (Aprox. 130kms, 03-04 horas) visitando en el camino el templo Jain en Ranakpur (sin el guía- porque el templo sólo permite el audio guía en español). El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Almuerzo incluido en restaurant local. Continuaremos por carretera hacia Deogarh. Traslado al hotel. Por la tarde participaremos en safari del pueblo para poder experimentar la vida rural típica de la India. Luego puede disfrutar de una demostración de cocina de Norte de la India y la cena incluida. Alojamiento en el Hotel.

DIA 08 (07/11): DEOGARH – JAIPUR (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 274kms, 4 ½ horas). Jaipur es la capital de Rajasthan, también conocida como “La Ciudad Rosa” como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Almuerzo incluido en el hotel. Por la tarde experiencia de Festival de Luz- Diwali.

EXPERIENCIA DE FESTIVAL DE LUZ – DIWALI

En su habitación espera sus ropas tradicionales con una invitación de parte de una familia con su nombre puesto arriba un sobre hecho de mano. Bajarse al lobby en sus ropas indias donde esperan para atar turbantes (a los hombres) y vendedores de pulsera indias con un par de bindi (puntito). Con ya listo salimos a la parte vieja de la ciudad donde nos espera los rickshaws (tricleta) decorados. Bajamos en la parte vieja por un rato para dar un paseo a pie y contemplar los mercados coloridos y toda la ciudad bien iluminado por velas/luz. Llegada en el Haveli donde nos dan la bienvenida la familia residente. Participarse en hacer Rangoli también conocida como kolam un tipo de arte folclórico de la India. Se denomina rangoli a una serie de diseños decorativos realizados en los pisos de las salas de estar y patios durante los festivales hindúes. A continuación, iluminamos la casa con diyas (velas hecho de tierra). En la casa ya habrá mujeres para ponerle henna (tatuaje temporal) con diseñas vibrantes o si prefiere puede ser nombres de sus queridos. Luego contemplaremos una de las cosas imprescindible que una mujer india debería saber; cocinar y ya que es un festival entonces el reto es un dulce. Ver como lo hacen y darle un mano para entenderlo o pues solamente verlo. Al final llega el tiempo de rezar el dios Laxmi- la diosa de prosperidad y dinero. Al final CENA CASERA para tener la experiencia de gastronomía y participarse en explosión de petardos que también una parte integral del festival. Para despedirse de la tarde lleno de experiencias y culto elevación de las linternas al cielo. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel.

DIA 09 (08/11): JAIPUR (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Almuerzo incluido en restaurant local. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 10 (09/11): JAIPUR – AGRA (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 265kms/6horas) visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los Rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Almuerzo incluido en restaurant local. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 11 (10/11): AGRA – DELHI (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Almuerzo incluido en el hotel. Luego salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 210kms, 4horas). A su llegada, Traslado al hotel. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 12 (11/11): DELHI – VARANASI (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Almuerzo incluido en el hotel. Más tarde la vista de Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Por la tarde testigo de las ceremonias de oración en los ‘ghats’ (escalones de piedra) de río Ganges. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 13 (12/11): VARANASI – MUMBAI – COCHIN (D, C)

Por la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno. Luego traslado al aeropuerto para su vuelo a Cochin con una escala en Mumbai. A su llegada traslado al hotel. Que ha sido atrayendo a viajeros y comerciantes de más de 600 años y sigue siendo un homenaje viviendo a su variada pasado colonial: las redes de pesca gigantes influenciados por los comerciantes Chinos, una sinagoga del siglo 16, las mezquitas antiguas, casas de Portugueses construyeron medio milenios atrás y el residuo desmoronando del Reinado Británico. El resultado es una mezcla improbable de medieval, Portugal, Holanda y un pueblo rural Inglés injertada en la costa tropical de Malabar. Es un lugar muy agradable para pasar tiempo, empapar en la historia, leer galerías de arte y descansa en uno de los alojamientos mejores legado en la India. A su llegada traslado al Hotel. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 14 (13/11): COCHIN (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana visita de la Sinagoga Judía (cerrado viernes, sábado y días festivos judíos), construida en 1568, pero destruido por el fuego de cañón durante una incursión Portuguesa y reconstruida 2 años después. Los interiores están cautivando con las lámparas de araña de vidrio que consumen petróleo del siglo 19 desde Bélgica, galería para las mujeres suspendidas por columnas doradas, baldosas pintadas a mano desde China del siglo 18, el Arca elaboradamente tallada que lleva cuatro rollos de la Torá, placas de cobre del siglo 4 con escritura descifrable sólo con la ayuda de un espejo. Caminar a través de la carretera de Ciudad Judío y continuar su recorrido visitando el Palacio Holandés (cerrado viernes y días festivos nacionales). Hay murales intricados en las paredes y el Ramayana se representa en 45 murales que datan desde 1600- 1700 AD en las paredes de la alcoba real. Más tarde, visita la Iglesia de San Francisco, Primera Iglesia Europea de la India. Ver las redes de pesca chinas en funcionamiento, un legado de los primeros visitantes de esta costa, se dice que han sido llevados por los comerciantes desde la corte de Kublai Khan entre 1350 y 145 AD. Almuerzo incluido en restaurant local. Por la tarde contemplar espectáculo de “Kathakali”. Esta antigua danza que cuenta con más de 500 años de antigüedad la llevan a cabo bailarines masculinos acompañados de música, relatando una historia usando sus ojos, sus músculos faciales, sus manos y sus pies. Es imprescindible llegar a tiempo para poder ver como los bailarines se maquillan y se visten con sus magníficos trajes folklóricos. También contemplar la una demostración de ‘Kalaripayattu’, considerada la más antigua de las artes marciales y cuyo centro neurálgico es Kerala. Mucho más que un sistema de lucha organizado en técnicas, las artes marciales en India son todo un espectáculo. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 15 (14/11): COCHIN – ALLEPPEY (D, A, C)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Alleppey (Aprox. 65kms, 1 ½ horas) Localidad costera y puerta de ingreso a las espectaculares blackwaters de Kerala. Al llegar, embarque en el Houseboat Cada Houseboat (casa flotante) está construida con madera, cuerdas fuertes de fibra de coco y otros materiales naturales. Las habitaciones aire acondicionados decoradas con buen gusto, con baño privado, tienen grandes ventanas correderas de cristal para las vistas ininterrumpidas. La amplia sala de estar ofrece vistas y sonidos de la evolución del panorama exterior. Usted desnatara lagunas y canales que están salpicados de pequeñas aldeas, campos de arroz exuberantes e imponentes cocoteros. Cada barco tiene una tripulación de tres miembros – un cocinero, un conductor y un ayudante de cabina. La cocina es de sabor tradicional de Kerala, con las especialidades locales como el pescado local. Disfrutarán de las comidas típicas de Kerala preparadas por chef a bordo. Almuerzo y Cena incluida. Alojamiento en el Houseboat.

DIA 16 (15/11): ALLEPPEY – COCHIN – GOA (D, C)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Cochin (Aprox. 65kms, 1 ½ horas). A su llegada traslado al aeropuerto para su vuelo a Goa con una escala en Bangalore. A su llegada traslado al hotel. Goa es conocida por su impresionante paisaje, famosas playas de la India, monumentos e iglesias asombrosas y bulliciosa vida nocturna de Goa. Goa es uno de los lugares turísticos más visitados de la India. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

DIA 17 (16/11): GOA (D, C)

Desayuno. Día libre para actividades independientes. Cena incluida.

DIA 18 (17/11): GOA (D, C)

Desayuno. Día libre para actividades independientes. Cena incluida.

DIA 19 (18/11): GOA (D, C)

Desayuno. Día libre para actividades independientes. Cena incluida y alrededor de las 23 hs traslado al aeropuerto.

DIA 20 (19/11): GOA – BUENOS AIRES

Vuelo hacia Buenos Aires y arribo en horas de la noche a Buenos Aires con conexión en Doha.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.