VIAJE GRUPAL A LA INDIA -FIESTA DIWALI- CON DUBAI

India y DubaiPaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 963
Duración 20 Días17 Noches
Consultar

VIAJE GRUPAL AL FESTIVAL DIWALI EN LA INDIA CON DUBAI

Salida Grupal Acompañada volando con Emirates

Agra, Bikaner, Delhi, Fatehpur Sikri, Jaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Mandawa, Pushkar, Ranakpur, Udaipur, Dubai

 

EL FESTIVAL DIWALI quizá sea el festival hindú más hermoso. De todas las fiestas que se celebran en la India, Diwali es sin duda el más glamoroso e importante. Se trata de un festival de las luces que simbolizan la victoria de la justicia y la elevación de la oscuridad espiritual. El número incontable de lámparas se encienden en la noche, dando la impresión de que las estrellas han descendido a la tierra. La fiesta de luces "Diwali" es algo así como "Navidad" para los hindúes y es el culto de la diosa Lakshmi- diosa de dinero y la prosperidad. La gente pinta, decora e ilumina sus hogares y oficinas con flores, lámparas o luces y tienen rituales para adorar a la diosa para extender su invitación para entrar en sus hogares y oficinas que significan para traer prosperidad a la familia o negocio. Es un festival que la gente celebra con su familia  y los rituales del culto se realizan en privado en cada casa. La gente visita las casas de sus amigos y familiares llevando  regalos y dulces para desearles prosperidad. Los bazares y tiendas están muy bien decorados e iluminados en estas fechas.

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

- Aereo Buenos Aires - Nueva Delhi - Dubai - Buenos Aires 

- 17 Alojamiento con desayuno. 

- 13 Comidas. 

- Traslados, visitas / excursiones en (aire acondicionado) vehiculó, según el itinerario. 

- Un paseo fascinante en Rickshaw en Delhi. 

- Paseo por un Camello en las dunas de Jaisalmer. 

- Paseo en un barco en lago pichola de Udaipur. 

- Subida en un elefante al fuerte Amber en Jaipur. 

- Paseo por una Tonga en Agra. 

- Asistencia de habla Inglesa en las llegadas y salida de India. 

- Impuestos aplicables. 

- Visa de Dubai 

- City tour, Crucero Dowh y Safari 4x4 en Dubai 

- Asistencia al viajero AC60 (consultar suplemento para pasajeros mayores a 70 años) 

- Guía de viaje 

- Acompañamiento desde Argentina.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Gastos de índole personal, bebidas con alimentos, propinas, seguro de viaje, lavado y planchado de la ropa, la entrada con camera y video. En general cualquier otro servicio que no está especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado de Incluido. 

- Gastos adicionales debidos a problemas imprevisibles como desastres naturales, cancelación de vuelo/de última hora cambios de horarios etc. 

- Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario. 

- Propinas 

- Cualquier otro servicio que no está mencionado en el parte incluye.

 

Código Interno: 1019

Vigencia Hoteles
15-01-2018 | 15-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal a la Fiesta Diwali con Dubai desde Argentina

Se agregarán más fechas de Salidas para la India con Fiesta Diwali, consulte con nuestros Operadores por cualquier información

Hoteles Previstos o Similares:

 

Delhi: Jaypee Siddhartha 4*S 

Mandawa: Castle Mandawa 4*S 

Bikaner: Lallgarh Palace 4*S 

Jaisalmer: Gorbandh Palace 4*S 

Jodhpur: Ummed Jodhpur 4*S 

Udaipur: The Lalit Laxmi Vilas 4*S 

Pushkar: Pushkar Palace 4*S 

Jaipur: Four Points by Sheraton 4*S 

Agra: Crystal Sarover Premiere 4*S 

Dubai: Hyatt Place Al Rigga / Four Points Sheraton Down Town 4*

Día 1 - Argentina 
Salida de Argentina con destino a Dubai sobre el final del día. Noche en vuelo. 

Día 2 - Vuelo 
Día en vuelo, por cambio de horario se vuela durante el 08 de Octubre. Conexión en Dubai para tomar vuelo a Delhi. 

Día 3 - Delhi 
Llegada a Delhi, asistencia al aeropuerto y traslado al hotel (Horaria estandar de check in en el hotel es 1200 horas). Check-in en el hotel. Alojamiento en Delhi. 

Día 4 - Delhi 
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del parte antigua de Delhi - vemos el Raj Ghat – lugar donde tuve la incineración de Mahatma Gandhi (Memorial de Mahatma Gandhi), Recorrido por la zona del Fuerte Rojo, Mezquita Jama y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Recorrido en el mercado Chandni Chowk en un rickshaw de bicicleta. Por la tarde visita de parte Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad. En Nueva Delhi nos detenemos para visitar Qutub Minar, La Puerta de la India (originalmente llamada Memorial de todas las guerras indias), Tumba De Humayun, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial y zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij “Bangla Sahib” y Templo de Birla. Cena en el hotel. Alojamiento en Delhi. 

Día 5 - Delhi – Mandawa (257 Kilómetros / approx 5-6 horas) 
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Mandawa. Llegada a Mandawa y traslado al hotel. Mandawa es una pequeña ciudad situada en la región de Shekhawati que es famosa por su castillo, havelis y cenotafios. Conocida a menudo como una "galería de arte al aire libre", la región medieval de Shekhavati está salpicada por hermosos frescos, havelis y mansiones. Recomendamos pasear por las calles de una ciudad que todavía retiene el encanto de una era pasada. Alojamiento en Mandawa. 

Día 6 - Mandawa – Bikaner (190 Kilómetros / approx 4-5 horas) 
Desayuno en el hotel.Por la mañana salimos por carretera hacia Bikaner. Llegada a Bikaner y traslado al hotel. 
Por la tarde empezamos la visita a esta ciudad del desierto, rodeada de imponentes murallas y poseedora de un fuerte del siglo XVI tras cuyos muros se encuentran antiguos palacios, templos y una mezquita. El fuerte Junagarh, construido por el rajá Rai Singh, se caracteriza por sus 37 pabellones, y una serie de balcones y ventanas de variados diseños. También visitaremos el museo del Fuerte, el cual cuenta con una amplia colección de manuscritos, joyas y alfombras. Alojamiento en Bikaner. 

Día 7 - Bikaner – Jaisalmer (311 Kilómetros / approx 6-7 horas) 
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos por carretera hacia Jaisalmer. Llegada a Jaisalmer y traslado al hotel. Alojamiento en Jaisalmer. 

Día 8 - Jaisalmer 
Por la mañana visitaremos el hermoso Sonar Fort, con sus paredes de oro se elevan desde el borde del desierto. En el Fuerte de Jaisalmer verá hermosas mansiones o havelis con balcones y ventanas cubiertas por pantallas bien tallado. Hay muchos havelis hermosas a lo largo de las estrechas calles de la ciudad de Jaisalmer, que tiene un ambiente medieval. El Lago Gadisar y museo cercano son también lugares para visitar en excursiones a Jaisalmer. Por la tarde, salida para realizar un paseo en camello por las dunas. Pueden disfrutar una impresionante cena en las dunas después de paseo en camello. Alojamiento en Jaisalmer. 

Día 9 - Jaisalmer – Jodhpur (278 Kilómetros / 5-6 horas) 
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos por carretera hacia Jodhpur, ciudad que está dominada por uno de los Fuertes más impresionantes y ricos de la India. Rodeada por las arenas justo en el límite del desierto del Thar. Llegada, traslado al hotel. Por la tarde visitaremos el Jaswant Thada y recorrer el magnífico Umaid Bhawan Palace, que cuenta con un museo de patrimonio. Ver la majestuosa fortaleza de Mehrangarh, uno de los más fuertes en la India. Dentro del fuerte hay hermosos palacios, y una exhibición de armas reales y los artefactos. 
Alojamiento en Jodhpur. 

Día 10 - Jodhpur – Ranakpur - Udaipur (265 Kilómetros / 4-5 horas) 
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur visitando templos de Ranakpur en la ruta. 
Esos templos son uno de los mayores grupos de templos jainistas en la India. Los templos más famosos en Ranakpur son la Chaumukha, Neminath y Parashnath Templos. Despues de la visita continuación hacia Udaipur. Llegada a Udaipur y traslado al hotel. Alojamiento en Udaipur. 

Día 11 - Udaipur 
Desayuno en el hotel. Su visita en Udaipur comienza con una excursión de medio día para visitar el Nagda y Eklingji Templos. Los primeros son un par de templos dedicados al dios supremo Vishnu, mientras que el último es un complejo hindú antiguo que ofrece nada menos que más de 100 templos dentro de sus paredes altas 
Por la tarde, visitaremos el City Palace, inmenso laberinto de palacios adosados y superpuestos, construidos por los sucesivos maharajás. También visitaremos el Templo Jagdish, Sahelion ki Bari (jardín de las doncellas). 
Luego disfrutaremos de un paseo en barco por el Lago Pichola. Alojamiento en Udaipur. 

Día 12 - Udaipur - Pushkar (278 Kilómetros / 5-6 horas) 
Desayuno en el hotel. Por la mañana salimos por carretera hacia Pushkar. Llegada a Pushkar y traslado al hotel. 
Pushkar es uno de los lugares más sagrados del hinduismo, donde visitamos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Por la tarde visitaremos Lago Pushkar, y recorrer los templos en Pushkar, incluyendo el templo de Brahma, que es el único templo de Brahma en la India. El lago de Pushkar se considera un lugar muy sagrado por los hindúes y los peregrinos vienen a bañarse en este lago sagrado de los días propicios. 
Cena en el hotel. Alojamiento en Pushkar. 

Día 13 - Pushkar – Jaipur (142 Kilómetros / 3-4 horas) 
Desayuno en el hotel. Despues de la visita salida por carretera hacia Jaipur. Jaipur, la capital del Rajastán. Jaipur fue construida en el año 1728 por orden del Maharajá Sawai Jai Singh II. Esta ciudad se conoce como la Ciudad Rosada debido a que la construcción de la mayoría de edificios fue de piedra arenisca rosada. En la ciudad de Jaipur se combinan los estilos arquitectónicos hindúes, jainistas y mogoles. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. 
Por la tarde Celebrara festival de Luz Diwali: Las celebraciones en Jaipur comienzan en Dhanteras, la primera de las celebraciones de cinco días de Diwali. Diwali es un antiguo festival hindú celebrado en otoño cada año. El festival significa espiritualmente la victoria de la luz sobre la oscuridad y se observa con extravagantes Celebraciones y rituales. Durante su estancia en Jaipur, se unirá a una familia indígena tradicional de Jaipur en su haveli (Casa Heritage), donde será recibido por el anfitrión y su familia en traje tradicional Rajput, a continuación, cambiará Turbans tradicionales y Sarees. Las celebraciones del festival de Diwali comenzarán con el especial Diwali Puja y la ceremonia de oración con la familia seguida de fuegos artificiales, rangoli, decoración de flores, heena (mehndi) y danzas folklóricas culturales seguidas por una cena con una familia noble. Realmente será tratado como un invitado de la familia durante su visita aquí, es una Auténtica experiencia y una gran manera de ver la celebración india tradicional de Diwali en acción. 
Alojamiento en Jaipur. 

Día 14 - Jaipur 
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitamos el Fuerte Amber, El Fuerte de Amber situado en las colinas pintorescas es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mogol. Construido por Raja Man Singh I en 1592 y terminado por Raja Jai Singh, el fuerte fue hecha en piedra arenisca roja y mármol blanco. Paseo por elefante en Fuerte Amber, Disfruten de un paseo por elefante hasta el Fuerte de Amber como la realeza de Rajasthan lo hacía antiguamente. Monten el elefante desde una plataforma elevada y sientense cómodamente en un diseño especial mientras su elefante serpentea hasta las murallas de la fortaleza. Los elefantes son tan dignos de una fotografía como los mahouts (la persona que conduce a los elefantes) decorados, sobre todo el tronco, con motivos florales y geométricos con tiza y polvos coloridos. Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá (también conocido en nombre de palacio de la ciudad), antigua residencia real convertida en museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Se continuará con la visita en el Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad. Alojamiento en Jaipur. 

Día 15 - Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra (240 Kms./ 5-6 horas) 
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Agra, realizando una parada para visitar Fatehpur Sikri. 
Fatehpur Sikri fue construida en 1569 por el emperador Akbar, y tan sólo 15 años después fue abandonada como consecuencia de la escasez de agua. Entre los elegantes edificios que allí podemos observar se encuentran el Jama Masjid, mausoleo de Salim Chisti, y el Panch Mahal, entre otros palacios. Despues de la visita continuación hacia Agra, que es mundialmente conocida por albergar el mausoleo de mármol más famoso del mundo, mandado construir por un emperador mogol en recuerdo de su esposa. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento en Agra. 

Día 16 - Agra 
Por la mañana temprano al amanecer pueden ver la impresionante vista al mundialmente célebre Taj Mahal. La luz de la mañana es perfecta para tomar fotografías de este hermoso monumento en mármol blanco. El mejor ejemplo de la arquitectura islámica en la India. Taj Mahal fue construido en 1630 por el emperador mogol Shahjehan los restos mortales de su esposa, la reina Mumtaz Mahal. 
Desayuno en el hotel. 
Por la tarde salida para la visita del fuerte de Agra, y sus palacios de mármol blanco, que se levantan majestuosamente a orillas del apacible río Yamuna. El emperador mogol Akbar construyó esta fortaleza majestuosa, con adiciones posteriores de los emperadores Jahangir y Shah Jahan. Dentro del fuerte hay grandes palacios, salas de audiencia privada y pública y jardines formales. Luego visita de Tumba de Emperador Akbar. Alojamiento en Agra. 

Día 17 - Agra – Delhi (200 Kms. / 4-5 Horas) Dubai. 
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi. Llegada a Delhi Almuerzo despedida en un restaurante local – Ardor. Luego en tiempo traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Dubai. Llegada por la medianoche, traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 18 - Dubai 
Desayuno. Por la tarde City tour por el Dubai Moderno. Cena a bordo de crucero Dhow. Alojamiento 

Día 19 - Dubai 
Desayuno. Safari por el desiento en 4x4, con cena BBQ incluida. Alojamiento. 

Día 20 - Dubai - Argentina 
Desayuno. Temprano traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Argentina. Llegada por la noche. Fin de los servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.