PAQUETES A LA INDIA Y NEPAL. Viajes grupales desde Argentina

India y NepalPaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 7211
Duración 16 Días12 Noches
Consultar

VIAJES GRUPALES A LA INDIA Y NEPAL DESDE ARGENTINA

"Lo Mejor de India y Nepal"

Paquete Grupal a la India y Nepal desde Buenos Aires Visitando: Delhi, Katmandu, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Jhansi, Orchha, Orchha, Khajuraho, Varanasi

 

Esta salida Grupal de Viaje a la India y Nepal desde Argentina Incluye:

• Tickets Aeros: Vuelos internacionales Buenos Aires / Kathmandu – Delhi / Buenos Aires

• Tickets Aereos: Vuelos domésticos

• 12 noches de Alojamiento en hotel 5* + late check out último día en Delhi

• Visado para India

• Comida: media pensión [desayuno y cena incluido en todos los hoteles]

• Reunión y asistencia en la llegada y salidas

• Traslados y visitas según el programa en autobús de aire acondicionado

• Guía acompañante de habla HISPANA durante todo el viaje excepto Kathmandu donde proporcionamos guía local de habla hispana para las visita

• 2 Botellas de agua por persona por día durante las visitas

• Un paseo en Rickshaw en Delhi

• Un paseo en Rickshaw y un barco en Varanasi

• Las entradas de los monumentos

• Asistencia médica Assist Card (AC 150)

• Todos impuestos actualmente aplicables

 

NO INCLUYE:

• Gastos personales.

• Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”

• Visado Nepal (Se tramita en destino en el aeropuerto*)

 

Nota:

• El check-in  en los hoteles suele a las 14:00 horas y el check-out del hotel 12:00 horas.

• Los vuelos nacionales en el subcontinente indio imponer una restricción de equipaje de 15kg de check-in y 7kgs de equipaje de mano.

• Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla (obligatorio) avalado por sanidad de frontera.

• *Tramitación visa Nepal: Requisitos: Pasaporte Argentino: validez mínima  de 6 (seis) meses a partir del regreso a Argentina / 2 (dos) fotos 4x4 / Copia del Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (original + fotocopia). La visa tiene un costo de USD 25 en efectivo.

Código Interno: 1070

Vigencia Hoteles
02-10-2018 | 01-10-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL U$S 4.497 - Consultar

Observaciones
Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad al momento de realizar la reserva.

Salida Grupal a la India y Nepal acompañada desde Argentina: 10 de Mayo 2019

Hoteles Previstos o Similares:

 

Delhi - Crowne Plaza Okhla 2

Jaipur - Radisson Blu 2

Agra - Jaypee Palace 2

Khajuraho - Radisson Hotel 1

Varanasi - Ramada JHV 2

Delhi - Crowne Plaza Okhla Late check out

Kathmandu - Radisson Blu 3

10 mayo: Buenos Aires/ Addis Abeba

Salida en vuelo regular de compañía Ethiopian Airlines (ET 507) 21:30 hs con destino Delhi.
 
11 mayo: Addis Abeba/Delhi

Llegada a la capital de Etiopia sobre las 20:00 hs, escala con cambio de avión (ET 686) a las 23:05 hs.
 
12 mayo: AVIÓN: Delhi / Kathmandu

Llegada a aeropuerto de Delhi sobre las 08.05 am. Cambio de vuelo con destino a Kathmandu, la capital de la Nepal (vuelo aerolínea Air India- AI215  - Salida: 12.50 hs.) Llegada a aeropuerto de Kathmandu a las 14.40 hs.
A su llegada en Kathmandu, traslado a su hotel. Cena a alojamiento en el hotel.
 
13 mayo: Día en Kathmandu

Después del desayuno, visita de la Plaza Durbar de Katmandú, el asiento histórico de la realeza de Nepal construida entre los 12 - 18 siglos. La plaza Durbar es famosa por su exquisita arquitectura, museos, templos y ornamentos artísticos. También tienen la oportunidad de comprar algunos recuerdos interesantes. Por la tarde, visita a Boudhanath Stupa, que significa "Señor de la Sabiduría". Este monumento budista tibetano es la mayor Stupa de Nepal y uno de los más grandes del mundo y visitar el templo de Pashupatinath, un templo dedicado al dios Shiva y uno de los templos hindúes más sagrados en el mundo. Sólo se permite el ingreso de hindúes al interior del templo, los visitantes pueden ver claramente en el templo y las actividades realizadas en el interior, desde la orilla oriental del río Bagmati.
También, visitaremos Patan la plaza Durbar. Patan es conocida por sus museos, templos y la artesanía magnífica de sus artesanos. Patan Durbar Square ha sido aclamado como uno de los mejores paisajes urbanos en el mundo.
Cena a alojamiento en el hotel.
 
14 mayo: Día en Kathmandu

Después del desayuno, visita Swayambhunath Stupa, una de las más antiguas Chaityas budistas del mundo, con más de 2500 años de antigüedad. Situada sobre un altozano, a 3 km al oeste de Katmandú, este es uno de los lugares más sagrados del budismo en Nepal.
Por la tarde, visitaremos Bhaktapur, que fue la antigua capital del valle, y que una vez fue una ciudad floreciente la ruta comercial al Tíbet. Hoy en día, Bhaktapur es como un museo a cielo abierto con grandes áreas abiertas al acceso de peatones - es un almacén de arquitectura y arte medieval. Lugares interesantes para explorar incluyen la famosa plaza Durbar, la Puerta de Oro en el palacio de 55 ventanas, plaza de alfareros donde se encuentra la cabeza de elefante Ganesha templo, que se cree que es el patrón de los alfareros en Nepal. Bhaktapur, alberga una gran variedad de templos hindúes y budistas, incluyendo el mayor Shiva Linga de Nepal.
Cena a alojamiento en el hotel.
 
15 mayo: Kathmandu / Delhi

Hoy, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi.
Al llegar en la capital de la india "Nueva Delhi", encuentro con nuestro representante en el aeropuerto. Después de una calurosa bienvenida, usted será acompañado a su hotel.
Cena y alojamiento en el hotel.
 
16 mayo:  Día en Delhi

Esta mañana, descubrirá la ciudad vibrante de Viejo y Nueva Delhi. Disfrutará de la visita al “Viejo Delhi”, que incluye visita a Jama Masjid (es mezquitas más grandes en India), Raj Ghat (sitios de cremación de Mahatma Gandhi). También, pasar en coche el fuerte de rojo y Chandni Chowk (la Calle de Plata), el epicentro de Viejo Delhi.
Esta tarde, el city tour por Nueva Delhi incluye una visita a Qutub Minar (construido por Qutub-ud-din Aibak en 1199), Gurudwara Bangla Sahib, y India Gate (Arco Monumental de la guerra). También, visitareis la Casa del Presidente, Casa de Parlamento y otros Edificios de Secretariado de Gobierno.
Cena a alojamiento en el hotel.
 
17 mayo: Delhi / Jaipur

Después del desayuno, salida por carretera a Jaipur, la tierra de los Rajputs. Conocida como la ciudad rosada 'Pink City', Jaipur es hogar de los antiguos fuertes y palacios, como también una de las ciudades mejor planificadas de la India.
A su llegada en Jaipur, check in a su hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
 
18 mayo: Día en Jaipur

Desayuno. Esta mañana excursión a la ciudad desierta de Amber (Es antigua capital del Imperio Rajput), Famoso por su fuerte, al que subiremos a lomos de elefante o Jeep hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol.
Por la tarde, visita al complejo de Palacio de Ciudad con sus museos y Jantar Mantar, con el antiguo observatorio astronómico, y con el Hawa Mahal (Palacio de Vientos), construido en el siglo XVIII. Ese palacio con sus ventanas innumerables y balcones investigados fue construido especialmente para las mujeres royales para ver la ciudad y las procesiones por detrás su purdahs.
Cena y alojamiento en el hotel
 
19 mayo: Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra

Después del desayuno, salida hacia Agra, una de las siete maravillas del mundo. En ruta visitaremos Fatehpur Sikri, la ciudad construida para conmemorar el nacimiento del hijo del emperador de Akbar y abandonada posteriormente por falta de suministro de agua.
A su llegada check in a su hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
 
20 mayo: Día en Agra

Por la mañana, experimenta la belleza impresionante del símbolo de amor, el Taj Mahal. A menudo se refirió como un poema en el mármol blanco, Taj Mahal demuestra la saga del amor entre Emperador Shah Jahan y Mumtaz Mahal. También, visita el fuerte de Agra, que está construido en la arenisca roja y tiene palacios magníficos, los vestíbulos del público y la audiencia privada y de hermosos jardines.
Cena y alojamiento en el hotel.
 
21 mayo:  Agra / Jhansi/ Orchha / Khajuraho

Desayuno en el hotel. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino JHANSI.
Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta el pueblo ORCHHA con guía local de habla hispana. Antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por sus gobernadores Bundela entre los siglos XVI a XVIII. Destaca el Palacio del Raj Mahal y el Templo de Lakshminarayan cuyos interiores están decorados con pinturas muy bien conservadas. Almuerzo incluido. Después, proseguimos hacia KHAJURAHO.
Llegada y check-in a su hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
 
22 mayo: Avión: Khajuraho / Varanasi

Desayuno. Esta mañana, visita oriental y occidental Grupos de los Templos.
Grupo occidental, el templo más importante es el Kandariya Mahadeo-Templo, dedicado al dios Siva. Es uno de las mayores y más ti¬pico de los templos de Khajuraho. También visita la Chaunsat Yogini Jain Temple, dedicada a los 64 "yoginis" o asistentes de la Diosa Kali.
Grupo Oriental de los templos, incluyen el Templo Ghantai, Vamana Templo dedicado a la "Vamana" enano o encarnación de Lord Vishnu y el Templo Javarì. También hay tres templos Jain con hermosas tallas y esculturas eróticas. Aunque estos son templos Jain, también contienen numerosas deidades Vaishnava.
Luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi, la ciudad más antigua del mundo, situada a orillas del sagrado río Ganges.
A su llegado en Varanasi, traslado a su hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
 
23 mayo: Varanasi

Al amanecer paseo en barco por el por el río Ganges y visita de numerosos ghats para baños y cremación y vea los 'ghats que se bañan de donde miles de peregrinos rinden homenaje al dios del sol sumergiéndose en el agua bendita del río Ganges, y la "quema de ghats.", Donde se llevan a cabo las cremaciones. Los ghats de río Ganges en Varanasi se cree que es más sagrado, llegando a cubrir todo el círculo de la vida y la muerte.
Después del desayuno. Por la mañana visita la ciudad antigua de Varanasi visitando Bharat Mata Mandir, Templo de Durga y Beneras Hindu University.
Por la tarde, visitaremos el templo de Sarnath, el lugar donde Lord Buda dio su primer sermón. Sarnath fue una reconocida escuela de enseñanza del siglo 6 AC hasta el siglo 12 DC. Visite las ruinas, stupa, el templo Budista y el Museo de Sarnath.
Esta tarde, experiencia un paseo en Rickshaw en las ghats para disfrutar la gran ceremonia de Aarti en Dasaswamedh Ghat.
Cena a alojamiento en el hotel.
 
24 mayo:  Varanasi / Delhi

Esta mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi.
A su llegada, traslado a su hotel. Cena y traslado nocturno al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. (Late check out incluido)
 
25 mayo: Delhi / Buenos Aires
Salida en vuelo de aerolínea Ethiopian airlines (ET 687) 03.10 am, llegada a Addis Abeba a las 07.35 am y cambio de avión sobre las 09.35 hs (ET 506).Arribo a Buenos Aires sobre las 20.20 hs.Fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.