ENCANTOS DEL SUR DE INDIA Y SRI LANKA DESDE ARGENTINA

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 2690
Duración 16 Días15 Noches
Consultar

Viajes a Encantos del Sur de la India y Sri Lanka

Bangalore, Chennai, Cochin, Colombo, Kanchipuram, Mahabalipurm, Mumbai, Mysore

 

El Paquete Encantos Sur de la India y Sri Lanka INCLUYE:

 

- 03 noches de alojamiento en Chennai con desayuno                    

- 01 noche de alojamiento en Bangalore con desayuno                   

- 02 noches  de alojamiento en Mysore con desayuno                    

- 01 noche de alojamiento en Ooty con desayuno               

- 02 noches  de alojamiento Cochin con desayuno              

- 01 noche de alojamiento en Alleppey con pensión completa        

- 01 noche  de alojamiento en Colombo con desayuno                   

- 02 noches  de alojamiento en Dambulla con desayuno                 

- 01 noche  de alojamiento en Kandy con desayuno                       

- 01 noche de alojamiento en Nuwara Elaya con desayuno

- Vuelo COCHIN / COLOMBO     

- Excursiones según itinerario

- Entradas a los monumentos

- Todos los traslados

- Guías locales de habla inglesa para visitas y excursiones

 

Código Interno: 1014

Vigencia Hoteles
15-01-2018 | 15-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares a la India

Solicite más información, tarifas y próximas salidas con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

CHENNAI - Rain Tree,4*

BANGALORE - Reggalis,4*

MYSORE - Reggalis,4*

OOTY - Taj Savoy,5*

COCHIN - Crowne Plaza,5*

ALLEPPEY - Rainbow (Casa flotante)

COLOMBO - The Kingsbury,5*

DAMBULLA - Hotel  Amaya lake,4*

KANDY - Hotel Amaya Hills,4*

NUWARA ELAYA - Hotel St. Andrews,4*

DÍA 01. CHENNAI:

Arribo al aeropuerto de Chennai y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 02. CHENNAI:

Desayuno. El día de hoy visitaremos la Compañía Británica de las Indias Orientales construyó el Fuerte de San Jorge alrededor de 1653 y desde entonces ha sufrido muchas modificaciones. La Iglesia de Santa María, finalizada en 1680, fue la primera de Madrás que construyeron los ingleses y actualmente es la iglesia británica más antigua de India. El templo de más actividad de la ciudad, el antiguo Templo de Kapalishwarar dedicado a Shiva.  Los jardines del templo de Ramakrishana Mutt son un oasis aislado del caos de la ciudad. La Catedral de Santo Tomas fue construida en 1504 y reconstruida según el estilo neogótico en 1893 y para lo último, visita al mercado local.  Resto el día libre para sus actividades personales. Alojamiento en hotel.

 

DÍA 03. CHENNAI - KANCHIPURAM – MAHABALIPURM – CHENNAI:

Desayuno. Por la mañana, salimos para una excursión a Kanchipuram, una de las siete ciudades del hinduismo más sagrado. Continuacion Mamallapuram (Mahabalipuram) para visitar los monumentos del siglo VII de roca tallada. El templo de Shore, un monumento Patrimonio de la Humanidad es el único sobreviviente de una de las siete, es un ejemplo único de un templo construido de piedra de las canteras en otro lugar y llevado a la orilla. Además se visita a los Cinco Rathas, conjunto de templos de la roca monolítica situada en un compuesto de arena son los ejemplos perfectos de la evolución de la arquitectura de estilo Dravidian. Regresaremos al hotel.  Alojamiento en hotel.

 

DÍA. 04 CHENNAI – BANGALORE:

Desayuno. Traslado al estación del Chennai para ir a Bangalore en el tren Shatabdi Express (El tren no operar los miércoles) Al llegar recepción y traslado al hotel. Luego la visita de ciudad incluye, El templo de Toro es uno de los mas antiguos de Banglore, el Sabha Vidhan, las casas de granito de estilo Neo-drávidas la construcción de la Secretaría y la legislatura del estado seguido por una breve visita a los jardines Lalbagh,  establecidos en el siglo 18 por los gobernantes de Karnataka. También se pasara por el principal distrito comercial y el camino del magnesio. Alojamiento en hotel.

 

DÍA 05. BANGALORE – MYSORE:

Desayuno. Por la mañana traslado por carretera hacia Mysore. En ruta visita del Templo de Somnathpur que es famoso por su escultura elaborada e intrincada. Al llegar recepción y traslado la hotel. Al llegar recepcion y traslado la hotel. Alojamiento.

 

DÍA 06. MYSORE:

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Mysore. Visita de la residencia principal de una antigua familia real, Chamundi Hill donde encontramos los palacios de verano y el templo antiguo de 2.000 años Chamundeswari, dedicado a la deidad de la familia real de Mysore, la iglesia de San Filomena, una de las más antiguas iglesias de Mysore. Construida en estilo gótico, la iglesia es una de los más grandes de la India. Por la tarde excursión al palacio de verano del gobernador de Karnataka Tipu Sultan en Srirangapatnam, que tiene notables pinturas en la pared. También se puede visitar los Jardines de Brindavan. Alojamiento en hotel.

 

DÍA 07. MYSORE – OOTY:

Desayuno. Traslado por carretera hacia Ooty. Al llegar recepcion y traslado al hotel. Por la tarde visita al jardín botánico, fundado en 1847. Cuenta con una gran variedad de plantas exóticas y coloridas. También puede visitar el lago donde la navegación es uno de los pasatiempos favoritos y Doddabetta Peak, el punto más alto de las montañas de Nilgiri (2623 metros de altura) con unas vistas espectaculares de los valles. Alojamiento en hotel.

 

DÍA 08. OOTY – COCHIN:

Desayuno. Por la mañana traslado por carretera hacia Cochin. Al llegar traslado al hotel. Más tarde, asistiremos es espectáculo de danzas clásicas “Kathakali”.  Alojamiento en hotel.

 

DÍA 09. COCHIN:

Desayuno.  Dia completo para la visita de las ciudades satélite de Kochi (Cochin) y Emakulam , visita del Palacio Holandés, la Sinagoga Judía - (Cerrado los viernes), Iglesia de San Francisco y la Basílica de Santa Cruz. Mientras se conduce por la costa, en la desembocadura del puerto, también se puede ver el único y todavía en uso "Redes de pesca chinas. El tour termina en el área de Fort Kochi donde se puede caminar a través de los históricos edificios holandeses y portugueses. Alojamiento en hotel.

 

DÍA 10. COCHIN- ALLEPPEY:

Desayuno. Por la mañana traslado por carretera a Allepey. Al llegar traslado al barco. Alojamiento en casa flotante para hacer crucero por el lago Vemenad (Pensión completa). Noche en Barco.

 

DÍA 11. ALLEPPEY – COCHIN  –  COLOMBO:

Desayuno, desembarque y luego salida por carretera a Cochin. Al llegar recepción y luego traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Colombo (incluido). Arribo, recepción y traslado la hotel. Alojamiento en hotel.

 

DÍA 12. COLOMBO- PINNAWELA – DAMBULLA:

Desayuno. Traslado por carretera hacia Dambulla. Visita al Orfanato de Elefantes de Pinnawela ubicado a 80 Kilómetros de Colombo. Traslada al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 13. DAMBULLA – SIGIRIYA – POLONNARUWA- ZAMBULLA:

Desayuno y traslado a Sigiriya donde se escalara su espectacular fortaleza. En la cima se encuentran los cimientos del palacio real, el tanque para el abastecimiento de agua, antiguos  edificios,  y casetas de vigilancia. En una de las escaleras se encuentra unas de las únicas obras  de Sinhala que ha sobrevivido. Tampoco se puede dejar de visitar  el jardín del agua,  la fuente del jardín, sus maravillosas cuevas, y la glorieta  que están en sus alrededores. A continuación traslado a Polonnaruwa,  

Que fue la capital de Sri Lanka desde el siglo  11 al 13,  uno de los lugares más interesantes de Sri Lanka, contiene  esplendidas  y espectaculares estatuas, palacios y monasterios que hacen que los turistas queden fascinadosUna vez finalizada la visita nos dirigimos hacia el hotel en Sigiriya. Alojamiento en hotel.

 

DÍA 14. DAMBULLA –MATELE -  KANDY:

Después del desayuno traslado a Kandy,  de camino visitamos las cuevas de Dambulla. Aquí  se encuentra la roca del tempo que data del siglo I AC. En la primer cueva encontramos una imagen de Buda Yacente de 14 metros  tallada en la roca. En la segunda cueva, la mejor y la más grande de todas, hay 150  estatuas de Buda de tamaño natural  combinadas con diferentes estatuas de dioses y reyes.  Después de esta visita nos dirigimos hacia Kandy de camino visitamos el Jardín de las en  Matale donde se  realizara un tour explicativo de cada árbol, cada planta,  las especies y el uso de estas últimas en la cocina.  Podremos observar   canela,   cardamomo,  pimienta, y muchas otras especies las cuales  pueden ser  adquiridas en las mismas tiendas. También visitaremos *Batik Factory - Donde podrán observar cómo  se  realizan las espectaculares impresiones de Batik en faldas, blusas,  cojines, etc. City tour por Kandy  ciudad conocida como capital de las montañas. Por la noche demostración cultural con diferentes estilos de baile de típicos de Sri Lanka. Alojamiento en hotel.

 

DÍA. 15: KANDY - NUWRA ELIYA:

Después del desayuno traslado hacia Nuwara Eliya. De camino visita al Jardín botánico de Peradeniya,  las plantaciones y la fábrica de té. Parada para observar  la catarata de Ramboda (80 kms /2 ½ hrs en coche).  Jardín Botánico de  Peradeniya. Hay más de 5000 tipos de árboles, gran variedad  de especies de plantas incluidas autóctonas, indígenas, exóticas o nuevas especies. Lo que es de destacar en este jardín es la gran colección de Orquídeas que posee.

Después tomaremos el tren hasta Nuwara Eliya, conocida como la pequeña Inglaterra de Sri Lanka, se encuentra  en un escenario precioso de montanas, valles, cascadas y plantaciones de té. Todo alrededor de Nuwara Eliya vera la influencia británica, llena de casas rurales o mansiones al mejor estilo de la Reina Ana. Alojamiento en hotel.

 

DÍA. 16: NUWRA ELIYA – COLOMBO:

Después  del desayuno traslado al aeropuerto de  Colombo para salir en vuelo regreso feliz a su casa.

 

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.

 

Los tours regulares estan sujetos siempre a formación de un cupo minimo de pasajeros para ser operado. En Caso de no llegar a ese minimo, estara sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.