VIAJES A LA INDIA ESPIRITUAL

Paquetes EspecialesSalidas Individuales
Vistas 1613
Duración 15 Días14 Noches
Consultar

Viajes a la India Espiritual

Paquete Turistico a la India con Yoga y Meditaciòn

VisitandoDelhi, Amritsar, Haridwar, Rishikesh, Dehradun, Dharamsala, Jaipur, Agra, Banares

 

El Paquete de Viaje a la India Espiritual Incluye:

14 NOCHES DE ALOJAMIENTO.

DESAYUNO DIARIO.

TRASLADO DEL/AL AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO POR COCHE AIREACONDICIONADO CON ASISTENCIA EN INGLES (EN ESPAÑOL EN DELHI).

MANEJO DE EQUIPAJE DE UNA MALETA POR PERSONA EN AEROPUERTOS Y ESTACIÓN DE TREN.

VISITAS GUIADAS Y EXCURSIONES SEGÚN EL ITINERARIO POR COCHE AIRE-ACONDICIONADO.

GUIAS LOCALES DE HABLA INGLESA EN DHRAMSHALA, AMRITSAR Y RISHIKESH.

GUÍAS LOCALES DE HABLA ESPAÑOL EN RESTO DE LAS CIUDADES SEGÚN AL ITINERARIO.

ENTRADAS A LOS MONUMENTOS.

BOLETOS DEL VUELO DELHI/DHRAMSHALA, DEHRADUN/DELHI/VARANASI/DELHI EN CLASE TURISTA (PRECIO Y
DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIOS).

BOLETOS DEL TREN AMRITSAR/HARIDWAR EN EL CLASE MEJOR DISPONIBLE (AIRE ACONDICIONADO)

 

PRECIOS NO INCLUYE:

LOS SERVICIOS NO INCLUYE GASTOS DE VISAS, TASAS DEL AEROPUERTO, ENTRADAS DE LOS MONUMENTOS NO MENCIONADOS, COMIDAS, GASTOS PERSONALES, LLAMADAS TELEFONICAS Y LAVANDERIAS, BEBIDAS Y OTROS SERVICIOS NO MENCIONADOS.ETC. PROPINAS PARA CHOFERES Y GUIAS, ETC.

 

Código Interno: 1009

Vigencia Hoteles
12-01-2018 | 12-01-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas Regulares al paquete india Espiritual desde Argentina

Consulte por Fechas de salida, Tarifas y más Información con nuestros Agentes Turísticos

Hoteles Previstos o Similares:

 

Delhi: Crowne Plaza Okhla / Holiday Inn Mayur Vihar / The Grand / Lalit

Dharamshala: Norling Guest House / Chonor House

Amritsar: Ramada / Holiday Inn - Radisson Blu

Rishikesh: Ganga Kinare / Raga on Ganges

Jaipur: Ramada Park Regis / Holiday Inn City Center / COuntry Inn & Suites By Carlson / Marriot - Itc Mughal

Agra: Four Points By Sheraton / Crystal Sarovar Premiere / Double Tree By Hilton / Courtyard Marriot / Itc Mughal

Varanasi/Banares: Ramada Plaza / Rivatas By Ideal / Hotel Madin / Taj Gateway Ganges

DÍA 1 – DELHI
A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación desde 1400horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento.

DÍA 2 – DELHI
Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo).
Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en
Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 3 – DELHI - DHARAMSHALA
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Dharamshala.A su llegada será recibido y traslado al Hotel. Dharamshala, mejor conocido como el hogar del Dalai Lama y la sede del gobierno tibetano en el exilio. Crespo, aire fresco de pino, la vista magnífica de las Montañas Dhauladhar, una deliciosa
selección de cocinas, historias, colores y espirituales de inmersión hacen a Dharamshala un destino atractivo. Maravilla el esplendor calidez y pintoresco, tranquila zona de las ciudades y pueblos en el distrito de Kangra de Himachal Pradesh. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 4 – DHARAMSHALA
Desayuno. Por la mañana visita de Mc Leod Gunj visitando Norbulingka, un Instituto para la preservación de las artes tradicionales Tibetanas y la artesanía. En la actualidad, alberga más de 300 profesores, estudiantes y trabajadores. Las artes y la artesanía incluyen pinturas Thangka, sastrería, escultura en metal y
artesanías de madera. Puede ver el Templo del Dalai Lama o Tsuglakhang, el principal templo Budista, situado frente a la residencia de Su Santidad el Dalai Lama. La hermosa Plaza del Templo de la Felicidad cuenta con murales impresionantes, incluyendo impresiones de los 14 Dalai Lamas y 1.173 imágenes de
Buda, que decoran los 43 metros de altura sala del templo. Disfrute
de unas magníficas vistas de los paisajes de los alrededores de la azotea del templo ricamente ornamentado. El Museo Losel Doll del Instituto cuenta con estilo diorama, muestra de figuras en miniatura (Muñecas Tibetanas) en trajes tradicionales y adornos históricos. Diez minutos de bajada a pie de McLeod Ganj le lleva a la Iglesia de San Juan en el desierto, rodeado de cedros de las Himalayas.
Es una construcción de piedra de estilo neogótico, con sus originales vitrales belga intactas a pesar de un fuerte terremoto en 1905 que destruyó el resto de la ciudad. Por la tarde visita al Templo Bhagsu Nag, un antiguo templo hindú dedicado a Bhagsu Nag, el dios serpiente, y al dios Shiva. También, visita al Instituto Tibetano de Artes Escénicas. TIPA fue fundada en 1959 por Su Santidad el Dalai Lama para preservar las formas tradicionales de arte Tibetano de la música, la danza y el teatro. Más tarde, visita al Museo de Arte de Kangra, donde se exhiben las pinturas de la Escuela de Pintura de Kangra en miniatura, esculturas, adornos tribales y las fotografías de los monumentos locales. Alojamiento.

DÍA 5 – DHARAMSHALA/AMRITSAR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Amritsar (Aprox. 207kms, 6horas), Amritsar es la capital de la religión Sij desde el siglo 16. Un monumento brillante en mármol, bronce, y hoja de oro, y una celebración viva de arquitectura de la devoción del sijismo (una fe que activamente predica la unidad y la igualdad entre todas las religiones), el Templo de Oro es a la vez fascinante y estimulante espiritual, que combina la belleza física pura con un ambiente verdaderamente sagrado. La forma en que los devotos de su culto son suficientes para mantener su atención y su corazón completamente cautivo. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel..

DÍA 6 – AMRITSAR
Desayuno. Por la mañana visita del Templo de Oro, también conocido como Harmandir o Darbar Sahib. El templo es un majestuoso edificio blanco y oro, la fundación de la cual fue puesta por el santo usulmán, Mian Mir, un admirador y amigo de Guru Arjun Dev Ji. El templo está construido en una plaza de 67 pies de mármol y es una estructura estratificada. La estructura de la parte superior del templo se cubre con hojas de oro puro, por lo tanto, el nombre popular, el Templo Dorado. Dentro del templo se encuentra el libro sagrado de los sijs - el Granth Sahib. Al lado del Templo de Oro, Akal Takht, el asiento supremo de la autoridad religiosa Sij alberga las antiguas armas usadas por los guerreros sijs. Más tarde, visita al Templo Durgiana, el Templo de Durga y Jallianwala Bagh, el monumento más conmovedor de la India Independiente. El 13 de Abril de 1919, el General Británico O'Dyer disparó un grupo de personas que asistían a una reunión de la libertad de movimiento pacífico que se celebraba aquí, que costó la vida a cerca de 2.000 hombres, mujeres y niños inocentes. Por la tarde visita de la "Beating the Retreat" ceremonia en Wagah, un puesto militar en la frontera entre India y Pakistán - entre Amritsar y Lahore, un elaborado complejo de edificios, carreteras y barreras en ambos lados. Los soldados de ambos países marchan en broca perfecta, pasando por las etapas de poner abajo sus respectivas banderas nacionales. Por la noche visita al Templo de Oro para ver las ceremonias de oración. Alojamiento.

DÍA 7 – AMRITSAR – HARIDWAR - RISHIKESH
Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren para su tren a Haridwar (EL TREN NO OPERA EL JUEVES). A su llegada, visita al Har-Ki-Pauri, el ghat más importante (pasos de baño), los templos y Ashram de Haridwar. Haridwar, situada en la orilla derecha del sagrado Ganges, es considerado entre las siete ciudades sagradas de la India. La leyenda dice que este fue uno de los cuatro sitios en la India, donde una gota de Amrit, llevado por Garuda, el celeste se cayó. Por tanto, es uno de los cuatro lugares donde el Kumbh Mela, la congregación más grande de la humanidad en cualquier parte del mundo, se celebra una vez cada 12 años. Continuaremos a Rishikesh (Aprox. 20kms, 1Hora), la "capital de yoga del mundo". La célebre ciudad espiritual de Rishikesh se encuentra a orillas del río Ganges, rodeado por Shivalik de las Himalayas en tres lados. Traslado al Hotel. Por la tarde clase de Yoga/meditación seguido por la relajación de cuerpo y mente. Alojamiento.

DÍA 8 – RISHIKESH
Temprano por la mañana, clase de Yoga/meditación seguido por la relajación de cuerpo y mente. Desayuno. Luego visita a los Templos, Ashrams y Ghats (los pasos de baño) en Rishikesh. Por la tarde vea la ceremonia 'Aarti' (la oración) de la tarde en los ghats de Río Ganges. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 9 – RISHIKESH
Temprano por la mañana, clase de Yoga/ meditación seguido por la relajación de cuerpo y mente. Desayuno. Resto del día libre para actividades independientes. Por la tarde clase de Yoga/meditación seguido por la relajación de cuerpo y mente. Alojamiento.

DÍA 10 – RISHIKESH – DEHRADUN – DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera a Dehradun (Aprox.45kms, 1horas y 30minutos), y traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada serán recibidos y continuaremos por carretera hacia Jaipur (Aprox. 270kms, 6horas), la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel.
Alojamiento en el Hotel.

DÍA 11 – JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la
Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos
por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos bazares‟ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento.

DÍA 12 – JAIPUR - AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 250kms, 6horas), visitando en ruta Abhaneri (sin guía), conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera
ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí
misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 13 – AGRA
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (Cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal.
Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde visita a la Tumba de Itmad-ud-Daulah, donde albergan los restos de Mirza Giyas y Asmat Begum, padres de Nurjahan, la reina de Emperador Mogol Jahangir, famosa por su inteligencia y belleza. Más tarde disfruta de vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal.
Alojamiento en el Hotel.

DÍA 14 – AGRA – DELHI - VARANASI
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 210kms, 4horas), y traslado al aeropuerto de Delhi para su vuelo hacia Varanasi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las
que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y
también visitaremos su excelente museo. Luego testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 15 – VARANASI - DELHI
Por la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio
lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Las visitas incluyen Assi Ghat, Harishchandra Ghat, Panchganga Ghat, Manikarnika Ghat y Lalita Ghat con el Templo Nepalí y Mezquita Alamgir, Ciudad vieja con el Templo Vishwanatha, Templo de Oro, Templo Annapurna Bhanani y Templo Durga. Regreso al hotel para
el desayuno. Más tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.