VIAJES A LA INDIA, NEPAL Y TIBET DESDE ARGENTINA

Consultar

Viajes a la India y Nepal desde Argentina

Conociendo: Nueva Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Jhansi, Orchha, Khajuraho, Banarés, Mumbai, Goa, Cochin, Alleppey, Delhi, Katmandu

 

La Salida Grupal a la India y Nepal INCLUYE:

Aéreos desde Buenos Aires

Vuelos internos según itinerario

20 noches de alojamiento

Hotelería con Pensión Completa

Paseo en Rickshaw en Chandni Chowk. Entradas de monasterios

Billete de tren por el tramo Agra-Jhansi en la clase “AC Chair Car” o Ejecutiva (depende a disponibilidad de cada una)

Paseo de ida y vuelta en autobús electrónico desde el aparcamiento hasta la entrada de Taj Mahal.

Traslados y visitas según itinerario

Excursiones especificadas en el programa

Coordinador permanente y guías de habla hispana. En Goa guía local de habla Inglesa.

Asistencia al viajero.

 

NO INCLUYE:

Extras no especificados en el programa

Visa de Nepal a pagar en aeropuerto de Destino.

Visa de India.

Propinas bell boys, camaristas, guías y choferes

Gastos administrativos

Gastos de reserva

 

EN ALGUNOS DE LOS DESTINOS SE INCLUYE MEDITACIÓN, MANTRAS Y YOGA, QUE ES OPTATIVO. 

 

Código Interno: 1096

Vigencia Hoteles
20-09-2018 | 19-09-2020
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salida Grupal desde Buenos Aires

Consulte por nuevas fechas de salidas, paquetes similares y más información con nuestros Agentes Turísticos

DESTINO HOTELES PREVISTOS O SIMILARES ESTADIA
DELHI THE SURYAA 2 Nts.
JAIPUR HILTON 2 Nts.
AGRA RADISSON BLU 2 Nts.
KHAJURAHO RADISSON 1 Nts.
VARANASI RADISSON 2 Nts.
GOA VIVANTA by TAJ - PANJIM 4 Nts.
MUMBAI TRIDENT BANDRA KURLA 1 Nts.
COCHIN LE MERIDIEN 1 Nts.
HOUSEBOAT LAKES & LAGOON 1 Nts.
KATHMANDU TIBET INTERNATIONAL 4 Nts.

 

 

DIA 01 – BUENOS AIRES/ NUEVA DELHI

Salida desde Buenos Aires con destino a NUEVA DELHI.

 

DÍA 02: EN VUELO

 

DÍA 03: NUEVA DELHI

Llegada a Nueva Delhi. Asistencia en y Bienvenida tradicional a la llegada. Traslado al Hotel. Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura,  arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado. Alojamiento.

 

DÍA 04: NUEVA DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita del Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, la Jama Masjid – La mezquita más larga de la India, Raj Ghat – tumba de Mahatma Gandhi. Disfruten de un paseo fascinante por Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, El Qutub Minar, la tumba de Humayun, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitara el templo de los Sikhs (Gurudwara Bangla Sahib). Alojamiento. Opcional: Espectaculo de Kingdom of Dreams.

 

Día 05: NUEVA DELHI / JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, salida de Nueva Delhi hacia Jaipur por carretera. A la llegada a Jaipur, registro en el hotel. Alojamiento.

 

Día 06: JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan de la dinastía  Kachwaha quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. Subida al fuerte será en lomo de elefante. Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani  y mogol, se hará una parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas.  También se visitara el Observatorio Astronómico. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y disfruten de una ceremonia Aarti en templo de Birla. Alojamiento.

 

Día 07: JAIPUR/ FATEHPUR-SIKRI / AGRA

Desayuno. Por la mañana, salida hacía Agra visitando Fatehpur –Sikri en ruta. Continuación hacia Agra, a la llegada a Agra, registro en el Hotel. Alojamiento.

 

Día 08: AGRA

Desayuno. Por la mañana, visita del Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII, Disfruten de un paseo en  Tonga  desde el aparcamiento hasta el Taj Mahal. (Solo de ida). (El Taj Mahal cierra los viernes). El Fuerte de Agra  fue construido por el emperador Akbar”. Por la tarde, Visita al Ashram “Mother teresa”. Alojamiento.

 

Día 09: AGRA / JHANSI POR TREN – JHANSI / ORCHHA / KHAJURAHO POR CARRETERA

Desayuno en el hotel. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino Jhansi. Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta los templos en el pueblo Orchha. Llegada a Khajuraho, registro en el Hotel. Alojamiento.

 

Día 10: KHAJURAHO – VARANASI

Desayuno en el hotel. Visita de los Templos de la famosa Dinastía Chandela. Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Varanasi. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, Paseo por rickshaw seguido por una ceremonia Aarti por los Ghats del rió sagrado Ganges. Podemos ver algunos de los templos hindúes situados en la orilla del río Ganges. Alojamiento.

 

Día 11: VARANASI / SARNATH / VARANASI

Muy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Palacios y Templos que hay junto a los ghats. Pasearemos por la ciudad antigua frente a la Mezquita de AurangzebMuy temprano por la mañana, traslado a los ghats para, antes del amanecer, descender hasta el Ganges, donde podremos observar desde una embarcación los rituales de la purificación y tener un espectacular panorama de los Palacios y Templos que hay junto a los ghats. Pasearemos por la ciudad antigua frente a la Mezquita de Aurangzeb. Regreso al Hotel para desayunar. Por la tarde, excursión a Sarnath un importante centro budista del mundo. Tras alcanzar la ilustración en Bodhgaya, Buda, el “Despierto”, entregó su primer sermón aquí. Fue el sexto siglo, entonces, cuando también puso en marcha la rueda de la ley, el Centro Dharmachakra. Este lugar de la morada de los Rishis, que también era conocido como “Rishipatana” (el lugar de los Rishis o sabios). Buda dio su primer sermón en el Parque de los Ciervos donde inició su primer cinco discípulos budistas monkshood. Alojamiento.

 

Día 12: VARANASI / MUMBAI / GOA

Por la manana, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Goa via Mumbai. Hoy llegará al Aeropuerto de Goa. Un representante le recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y lo trasladará a su hotel. A su llegada, check-in en su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 13: GOA

Desayuno. Por la mañana, exploraría Goa, en la Costa Occidental de India – tierra de Palmares, vías navegables y playas doradas. Una vez una colonia portuguesa, Goa aún conserva alguno de su sabor colonial. Conduzca a lo largo de la costa, viendo algunas de las playas hermosas antes de continuar con la antigua Goa para ver iglesias maravillosas, viejas en exuberantes jardines tropicales. Haríamos una parada en algunas de las iglesias Cristianas: la capilla de St. Catherine, Bom Jesus Basílica y el Convento y la iglesia de Santa Mónica antes de regresar a su hotel para una tarde relajada. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 14: GOA

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 15: GOA

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 16: GOA – MUMBAI

Por la manana, salida hacia el aeropuerto de Goa para tomar su vuelo a Mumbai. Llegada y registro en el hotel. Por la tarde procedemos para visita de Mumbai.  La visita incluso monumentos como The Gateway of India erigido para conmemorar el aterrizaje de Rey George V y Reina Mary en 1911; la colección de pintura y escultura india en el museo Prince of Wales, Marine Drive, Chowpatty Beach, Jardines colgantes de Malabar Hill, Torre de silencio una estructura circular levantó utilizada por Zorastrians para la exposición de su muerto y el mercado Crawford. Alojamiento.

 

Día 17: MUMBAI – COCHIN

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Cochin. Pintoresca y antigua ciudad situada entre el mar de Omán y un estuario sembrado de islotes llenos de cocoteros, barcas y las típicas redes chinas conocida como “La Perla del Mar de Arabia” del estado de Kerala. Tiene una historia muy amplia y distintas culturas han dejado su huella: británicos, chinos, ingleses y portugueses. Al final de la tarde asistiremos a un espectáculo de Kathakali, danzas típicas de Kerala representadas exclusivamente por hombres minuciosamente maquillados y vestidos con ricos trajes, que utilizan sólo la percusión, sus caras y sus manos para comunicarse. Alojamiento.

 

Día 18: COCHIN – ALLEPPEY

Desayuno en el hotel. Por la mañana  haremos la visita a Fort Kochi, donde podemos visitar el barrio judío, la sinagoga, la zona del puerto con sus redes chinas,el palacio Mattancherry y un pequeño cementerio holandés. Visitaremos además  la iglesia de San Francisco, la iglesia católica más antigua del Sur de India. Salida por carretera hacia Alleppey en los Backwaters de Kerala. Los Backwaters son lagos y ríos de agua salada, paralelo En los Backwaters, podemos ver los Kettuvallams, que son antiguas barcas que usaban para transportar arroz y grano por toda la zona de los Backwaters y que permiten apreciar la belleza de la zona, y toda la vida cotidiana que se desarrolla a su alrededor. A la hora convenida, embarcaremos en un kettuvalam (llamado también Houseboat/La casa flotante). Recorreremos los lagos y lagunas de la zona. Comida a bordo dónde probaremos la típica comida del estado de Kerala. Durante la navegación, podremos ver zonas llenas de cocoteros, palmeras y árboles completamente tropicales. Escenas cotidianas de la vida en esta área: iglesias católicas a las que sólo se puede acceder en barca, barcas- buses que permiten el traslado en esta zona, barcas-camión trasladando cualquier tipo de material de una orilla a la otra, etc.  Al atardecer nos detendremos en una zona tranquila, para poder disfrutar de la cena, seguramente a base de pescado. Podremos apreciar todo el cielo estrellado. Noche a bordo.

 

Día 19: ALLEPEY (BACKWATERS) – COCHIN – DELHI

Desayuno en el bote. Desembarque. Salida hacia Cochin. A la llegada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Delhi. Salida de Cochin en avión y llegada a Delhi, traslado al aeropuerto internacional para tomar su próximo vuelo. OPCIONAL: una noche adicional en Delhi. Traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 20: DELHI – KATHMANDU

Salida hacia el aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo a Kathmandu. A la llegada registro en el hotel. El valle de Kathmandú, la capital y corazón del país, simboliza en esencia todo lo que es Nepal. Habiendo vivido el gobierno de varias dinastías, la cultura y sociedad de Kathmandú ha evolucionado a través del tiempo para darle una característica más que única. Actualmente es una ciudad urbana que tiene sus antiguos mitos y al mismo tiempo es testimonio de la grandeza de gente que ha vivido allí durante siglos, un crisol de todo lo que es nepalí. Alojamiento.

 

Día 21: KATHMANDU

Desayuno en el hotel. Por la mañana, Excursión a la colina gran Estupa de Swayambunath, y paseo por el casco antiguo de Kathmandú viendo el templo Kasta Mandap, construido con la madera de un solo árbol, y el palacio de la Kumari Devi, diosa – niña viviente. Luego,  se visita la Ciudad de Patan – La Ciudad de artes y arquitectura fundó en Siglo 250 A.D. y también conocida como Lalitpur – la ciudad de belleza. Es verdaderamente una ciudad de la belleza y gracia, es planeado en un formato circular con stupa de budistas en cada uno de los cuatro puntos de la brújula. La ciudad es tres kilómetros sudeste de Katmandú a través del banco sur del río Bagmati. Como Kathmandu, sus mayorías de los centros Fotogénicos de atracción son su Complejo Durbar Square, situado exactamente en medio del mercado. La ciudad está llena de monumentos Budistas y templos Hindúes, con puertas finas de bronce, deidades de guardián y tallados maravillosos. Si el permite visitamos Ashoka Estupa, templo de oro de Hiranya Varna y el templo de rato Machhendranath. Alojamiento.

 

Día 22: KATHMANDU

Desayuno en el hotel. Visita a Pashupatinath, el Templo dedicado al Señor Shiva, y Bodnath – Una de las Estupas más grandes del mundo. Pashupatinath: Cinco kilómetros situados al este de Kathmandú sobre la orilla del río sagrado Bagmati, el templo de lord Shiva Pashupatinath con dos azoteas escalonadas de oro y puertas de plata son famosos de su gran arquitectura. Es un centro de peregrinación anual durante el día de Maha Shivratri. Permiten a la entrada al recinto de templo a los hindúes sólo, sin embargo, los visitantes claramente pueden ver el templo y actividades realizadas en los locales de templo de la orilla  este del río Bagmati. Interacción con los monjes. Bodnath: La Estupa de Bodnath ubicada a ocho kilómetros al este de Katmandú. Esta Estupa colosal y antigua, una de las más grandes en el mundo tiene los ojos de Lord Buda. También, visita a Bhadgaon. También conocida como Bhaktapur, significa ciudad de los devotos, siendo el hogar de la arquitectura y arte medieval. Alojamiento.

 

Día 23: KATHMANDU / DOHA / BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a próxima destinación.

 

Día 25: KATMANDU / BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.