VIAJES GRUPALES A CHINA INDIA Y DUBAI DESDE ARGENTINA

India y ChinaIndia y DubaiPaquetes EspecialesSalidas Grupales
Vistas 3525
Duración 19 Días16 Noches
Consultar

Viajes Grupales a China, India y Dubai desde Argentina - LOW COST

Paquete Grupal Visitando: Beijing, Shanghai, Xian, Dubai, Agra, Delhi, Fatehpur Sikri, Jaipur, Hangzhou, Suzhou

 

El Paquete de Viaje Grupal a China India y Dubai INCLUYE:

Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica)

Hospedaje categoría 4 estrellas (en ocupación doble) en China

Hospedaje categoría 4 estrellas (en ocupación doble) en India

Hospedaje categoría 4 estrellas (en ocupación doble) en Dubai

Pasajes Aéreos internos y de Tren según itinerario

Transporte terrestre

Alimentos y visitas según itinerario

Guía de habla hispana en destino

Entradas de admisión a los lugares a visitar en China e India

Seguro de Asistencia Médica Travel Ace Póliza Value x USD 80.000

Visa de China

Gastos Bancarios y Administrativos

IVA

 

NO INCLUYE:

Propinas diarias guía/chofer/maleteros/mozos (Se calcula USD 8 en por persona por día)

Gastos Personales

Todos los servicios NO detallados en este programa.

IMPORTANTE: Este programa opera como GRUPAL desde Argentina y es acompañado por un Coordinador desde Argentina (Siempre que se conforme un grupo MINIMO de 20 pasajeros en Argentina). Caso contrario sean MENOS de 20 pasajeros viajando JUNTOS desde Argentina los recibe guía de habla hispana en destino.

Vigencia Hoteles
26-06-2017 | 26-06-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL U$S 4.110 U$S 1.320 Consultar

Observaciones
Precios expresados en DOLARES por Persona pagaderos en PESOS ARGENTINOS al cambio OFICIAL que fija BNA.
Consulte Extensiones y noches Adicionales PRE y POST Tour – Consulte combinaciones con otras compañías aéreas
Salidas Grupales Acompañada con un mínimo de 20 pasajeros desde Argentina, en caso de que NO se alcance esta cantidad de Pasajeros el programa operara en iguales condicionales con guías de habla hispana que reciben al grupo en cada uno de los destinos pero SIN coordinador acompañante desde Argentina.
Consulte por otras fechas y programas a medida

Salidas Grupales a  China, India y DubaI desde Buenos Aires: 01 de Noviembre 2017

 

Hoteles Previstos (5 Estrellas en CHINA, INDIA y DUBAI):

 

3 Noches en PEKIN – NIKKO NEW CENTURY

1 Noche en XIAN – GRAND NOBLE HOTEL

1 Noche en HANGZHOU – GRAND METROPARK HANGZHOU

1 Noche en SUZHOU - GRAND METROPARK HOTEL

2 Noches en SHANGHAI –GUOMAN HOTEL SHANGAI

2 Noches en DELHI - AVALON COURTYARD - STANDARD ROOM

1 Noche en AGRA - ATULYAA TAJ - DELUXE ROOM

2 Noches en JAIPUR - PARK REGIS - DELUXE ROOM

3 Noches en DUBAI – TOWERS ROTANA DUBAI 4*

Día 01 –BUENOS AIRES – DUBAI 01/NOV
Salida en vuelo de EMIRATES a las 21:30 desde Ezeiza.

Día 02- RIO DE JANEIRO 02/NOV
Llegada. Escala técnica de2 hs aproximadamente. Luego continuaremos a Dubai, comidas y entretenimientos a bordo. En Dubai se realizará cambio de avión, la escala tiene una duración de 4:30 hs.

Día 03 – DUBAI – BEIJING 03/NOV
Llegada a las 14:45 hs a Beijing. A su llegada, nuestro guía le esperará en el aeropuerto y luego acompañará a la recepción de su hotel. Alojamiento

Día 4: BEIJING (Desayuno, Almuerzo y Cena) 04/NOV
Esta mañana, su visita turística será en el Tiananmen Square, que se observa como la plaza pública más grande en el mundo y el Palacio Imperial en la Ciudad Prohibida. Por la noche disfrutaremos de una cena de Pato a la Pekín, el famoso plato de la región.

Día 5: BEIJING (Desayuno, Almuerzo y Cena) 05/NOV
Luego del desayuno empezaremos nuestro recorrido visitando el Museo de Jade, para aprender sobre los aspectos más importantes de la industria del Jade con más de 4.000 años de desarrollo en China. Posteriormente realizaremos la visita al Palacio de Verano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, con el jardín imperial más importante en el mundo. Desde allí nos dirigiremos a La Gran Muralla China, una de las siete grandes maravillas hechas por el hombre en el mundo que es sin duda el atractivo turístico más importante de China. Va a caminar por la Gran Muralla (Juyongguan Pass). Finalmente va a experimentar y disfrutar del sanador masaje de pies de Oriente con el aprendizaje y la experiencia de tratamiento de medicina tradicional china pues nuestras zonas nerviosas o puntos de reflejos van desde el fondo de nuestros pies hasta la parte superior de la cabeza, que abarca todos los órganos vitales en el camino y como un todo del cuerpo humano (Para el masaje de pies se deberá abonar USD 5 de propinas a la masajista). Por la noche disfrutaremos del espectáculo de Malabaristas de Beijing.

Día 6: BEIJING - XIAN (Desayuno) 06/NOV
Tren a Xian con traslados IN/OUT a la estación de Trenes. Xian, la antigua capital de China, goza de una rica historia de 5000 años. A su llegada a Xian, visite la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, que se encuentra en el interior del Templo Jianfu en el sur de la ciudad de Xian, y uno de los más famosos símbolos de esa ciudad. Por la noche, podrá disfrutar de un espectáculo en vivo de música y danza - Tang Dinastía Stage Show. -

Día 7: XIAN HANGZHOU (Desayuno y Almuerzo) 07/NOV
Xian, una de las grandes capitales antiguas de China, cuenta con 5.000 años de historia. La excursión de hoy le llevará a uno de los sitios más importantes y sorprendentes de China, el Museo de los Guerreros de Terracota donde te sorprenderás con el increíble tamaño natural de los Guerreros Terracota y sus Caballos. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou, que es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 8: HANGZHOU SUZHOU (Desayuno, Almuerzo y Cena) 08/NOV
Por la mañana tomaremos un paseo en bote en el Lago del Oeste, uno de los más bellos lugares de interés turístico en Hangzhou. Verás la belleza etérea de las islas de sauces cubiertos de Hangzhou, y luego admirara el lugar de “Su” donde nos detendremos a degustar el sabor del té del dragón el mejor Te en la aldea Longjing del té verde. Más tarde saldremos hacia Suzhou en bus, ciudad que data de 514 AC, Suzhou también es conocida como la "Venecia de Oriente". Visitaremos el Templo de Hanshan. Hoy disfrutaremos de una cena buffet en el hotel.

Día 9: SUZHOU SHANGHAI (Desayuno y Almuerzo) 09/NOV
Suzhou, que es aclamada como "La Ciudad de los Jardines". La UNESCO ha añadido a los jardines clásicos de Suzhou a su Lista de Patrimonio Mundial en 1997. Hoy en día, su guía le llevará a visitar el Jardín Persistente (Liu Yuan) y la fábrica de hilado de seda. Más tarde nos dirigiremos a Shanghái en bus, el área metropolitana más grande en China. Tomaremos un crucero por el río Huangpu, que es una de las mejores maneras de ver la vieja y nueva Shanghái. Desde la cubierta de su barco se puede ver los edificios del pasado en el reconocido Bund y los paisajes urbanos brillantes del este y el oeste. Luces de la ciudad por la noche ofrecen un espectáculo glorioso tecnicolor. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10: SHANGHAI (Desayuno, Almuerzo y Cena) 10/NOV
Este día visitaremos la famosa área antigua de Shanghái, seguido de un periodo de tiempo para ir de compras o simplemente pasear por el Nanjing Road, la calle peatonal más famosa de China. Después visitaremos el pasado colonial europeo de la ciudad en el Bund y la parte moderna en Xiantandi. Shanghái está dividida por el río Huang Pu en el este y las secciones occidentales. Modernos e impresionantes rascacielos de mega tamaño se ven en la parte oriental, mientras que la arquitectura de estilo europeo tradicional puede verse en el lado occidental. El Bund es un paseo frente al río de cinco cuadras con muchos de los bancos de Shanghái y casas comerciales.

Día 11: SHANGHAI – DELHI 11/NOV (Desayuno)
A su llegada en la capital de la india "Nueva Delhi", usted será saludado por nuestro representante en el aeropuerto. Después de una calurosa bienvenida, usted será acompañado a su hotel.
Alojamiento en el hotel

Día 12: DELHI 12/NOV (Desayuno)
Hoy, disfruta de un día descubriendo Delhi, paseando por la ciudad que es tan histórica como la moderna, como dos caras de la misma moneda!

Esta mañana, disfrute del tour de Vieja Delhi, que incluye la visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, un paseo en Rickshaw en Chandni Chowk, "la plata de la calle", uno de los centros comerciales más grandes de la India; pase por Red Fort, el lugar que marcó el anuncio de la libertad de la India del Raj británico; visita Raj Ghat, sitio de la cremación de Mahatma Gandhi.

Por la tarde, descubra la moderna ciudad de Nueva Delhi, que incluye la visita de Qutab Minar, un buen ejemplo de la arquitectura indo-islámica y el minarete más alto del mundo; Gurudwara Bangla Sahib, el mayor templo sij de Delhi, con una tumba de oro , aún en el culto activo; Foto parada en Puerta de la India, el monumento a los caídos arco construido en honor de los soldados que murieron en la Segunda Guerra Mundial, la Casa del Presidente disco pasado, la Casa del Parlamento y otros edificios del Gobierno, las características más impresionantes de Delhi Lutyen.
Alojamiento en el hotel.

Día 13: DELHI – AGRA 205 KM 3-4 HS 13/NOV (Desayuno)
Esta mañana, salida hacia Agra, la tierra del Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. A su llegada en Agra, check-in a su hotel. Luego, visita el fuerte de Agra, que está construido en la arenisca roja y tiene palacios magníficos, los vestíbulos del público y la audiencia privada y de hermosos jardines.

Esta tarde, experimenta la belleza impresionante del símbolo de amor, el Taj Mahal. A menudo se refirió como un poema en el mármol blanco, Taj Mahal demuestra la saga del amor entre Emperador Shah Jahan y Mumtaz Mahal. [Taj Mahal está cerrado todos los viernes].
Alojamiento en el hotel.

Conexión de la cultura:
Opción para ver un espectáculo de teatro en vivo: Esta noche, usted tiene la opción de ver un espectáculo de teatro en vivo, dando a conocer la historia del Taj Mahal. Vea el espectacular rendimiento - "Mohabbat el Taj - La saga de amor", puesta en escena la mayor réplica del Taj Mahal, y la presentación de la leyenda de amor que creó este magnífico mausoleo (con el precio adicional y está sujeto a la operación)

Día 14: AGRA – FATEHPUR SIKRI – JAIPUR – 240 KM 6 HS APROX. 14/NOV (Desayuno)
Después del desayuno, salida hacia Jaipur, una de las ciudades mejor planificadas de la India. Esta ciudad capital de Rajasthan, conocida como ‘Pink City’ - la ciudad rosada, fue fundada por Maharajá Sawai Jai Singh II, en 1727 D.C.
En ruta a Jaipur, visita Fatehpur Sikri, el complejo de palacios Mughal en arenisca roja. Dentro del complejo se encuentra una mezquita construida por el Emperador Mughal Akbar y dedicada a Sheikh Salim Chisti, un Santo Musulmán Sufi quien bendijo al Emperador Akbar con un hijo.
Luego, continuación hacia Jaipur. Al llegar en Jaipur, check in a su hotel.
Más tarde, explora las muchas facetas de la artesanía Jaipuri como semi preciosas joyas, cerámica, coloridas telas bordadas con espejo de trabajo, alfombras tejidas etc. ver artesanos en el trabajo y disfrutar de las compras de souvenirs.

Alojamiento en el hotel.
Opción para la cena organizada en casa: Esta noche usted tiene la opción de aprender más sobre el estilo de vida y la cultura locales de la India con una cena en una casa india. Pase tiempo hablando con sus anfitriones y aprende sobre su forma de vida. También puede optar por una oportunidad única de dar un paso dentro de una cocina india y conocer la edad de arte antiguo de India delicias culinarias. Sus anfitriones estarán encantados de compartir sus recetas secretas y le daremos algunos consejos útiles acerca de la cocina india (con el precio adicional)

Día 15: JAIPUR 15/NOV (Desayuno)
Esta mañana, visite Amber fort, una fina fusión de la arquitectura y decoración Hindú y Musulmana, construido en el siglo 16. Para ascender hasta el fuerte puede elegir ir caminando, en vehículo o un paseo en elefante.

Esta tarde, visite el complejo City Palace y Jantar Mantar, el observatorio astronómico más grande construido en piedra. También pase por el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), un extraordinario edificio de cinco pisos sobre la calle principal de la vieja ciudad, con ventanas semi-octogonales.

Día 16: JAIPUR/DELHI/DUBAI 16/NOV (Desayuno)
TRAMO JAIPUR/DELHI - 260 KM 6 HS APROX.
Esta mañana, salida por carretera a Delhi. A su llegada a Delhi, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Dubai.
Traslado de llegada en privado al hotel (conductor de habla inglesa)
A la llegada a Dubai serán recibidos por su guía que les dará la bienvenida y les llevará al hotel en vehículo privado y conductor de habla inglesa. Check-In y Alojamiento.



Día 17: DUBAI 17/NOV (Desayuno)
Desayuno en el Hotel y mañana Libre.
Desert Safari en Servicio Regular con cena BBQ en campamento Beduino
Sobre las 15:30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel.

Día 18: DUBAI 18/NOV (Desayuno)
Tour de Medio Día Dubai en Regular y español
Sobre las 9.00Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de SheikhZayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “BurjKhalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel. Tarde libre.

Día 19: DUBAI – BUENOS AIRES 19/NOV (Desayuno)
Traslado en privado al Aeropuerto
Desayuno en vianda. Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo de Emirates EK 247 con salida a las 7:10 Am de regreso a Buenos Aires. Vehículo privado y conductor de habla inglesa al aeropuerto.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.