Informacion Sobre India

India es un país sorprendente, donde convergen originales culturas y religiones.

 

La India es un país que no es igual a otro, difícilmente puede describirse en palabras, ni siquiera en imágenes, solo vivirlo y sentirlo en primera persona será necesario para hacerse una idea,

 

La India es uno de los países que más costumbres propias posee, las cuales en su gran mayoría están sostenidas por un valor religioso, la cual ser afirma en el hinduismo, budismo o el islamismo. A pesar de los años, este país conserva costumbres milenarias como su propia existencia.

 

Son varias las costumbres que llaman la atención del turismo. Por ejemplo es cierto que en La India las “vacas son sagradas”. Lo cual obliga a los pobladores a alimentarse de otro tipo de carne, vale aclarar que la inmensa mayoría son vegetarianos.

 

Existen lugares que no puede dejar de visitar. Uno de ellos es la hermosa ciudad de Delhi, una de las más agasajadas del país, esta populosa localidad, brinda la posibilidad de visitar templos y añejos sitios históricos, cautiva además a todos por la cantidad de mercados ambulantes en todas las calles.

 

Otro de los destinos que no puede pasarse por alto es el Uttar Pradesh, que cuenta con un amplio patrimonio cultural y arquitectónico, donde están colocados los principales lugares sagrados del hinduismo.

 

El sitio que más interés despierta, sin dudas y logra llevar miles de visitantes a diario es el impresionante y único Taj Mahal, considerado como la obra cumbre de la arquitectura en la India. Su hermosura arquitectónica, logra que millones de turistas lo visiten cada año.